topads

  • Realme GT Neo 5 vendrá con carga de 240W

    La guerra de la carga inalámbrica básicamente se detuvo en seco por las regulaciones chinas que exigen un máximo de 50 W.

  • GTA 6 llegará en 2024

    Después de numerosas filtraciones y mucha discusión, ha surgido una posible fecha de lanzamiento para GTA 6.

  • Retro Gadgets ya disponible

    Retro Gadgets, el juego de creación de gadgets de Evil Licorice, está disponible ya a través de Steam Early Access. A la venta por 19,99 euros, en Retro Gadgets.

martes, 31 de agosto de 2010

LG Optimus Pad, el tablet coreano con Android


El fabricante surcoreano, LG, ha comentado recientemente que se encuentra en pleno desarrollo y fabricación de una tablet que hará competencia directa a la popular iPad de Apple y a la Galaxy Tab de Samsung.

De momento el nombre de esta tablet basada en Android sería LG Optimus Pad. Para que tengas una idea, como Samsung decidió llamar Galaxy a sus productos Android, LG está haciendo lo mismo con Optimus; luego decidió cambiar “Tab” por “Pad” y así llegó a su nombre…

Lamentablemente, sólo han hecho referencia sobre su fabricación, ningún otro dato sobre sus características, sólo un dato al aire de que será más delgada y liviana que sus competidores. Esperemos que para ello no tengan que haber sacrificado la autonomía de la batería.

Deshabilita Aero en WIndows 7


Desde Windows Vista se utiliza una función gráfica llamada Aero, una serie de características que consumen muchos recursos del sistema, pero mejoran notablemente la apariencia de Windows, mas que nada por las transparencias en nuestros programas.

Si tenemos un equipo algo viejo o simplemente buscamos el maximo rendimiento anteponiéndolo a lo vistoso, siguiendo este tip, podremos mejorar el rendimiento de nuestro sistema operativo.

Hacemos clic derecho en cualquier parte del escritorio y seleccionamos Personalizar, en Color de ventana desactivamos la opción Habilitar transparencias, desmarcando la opción de la que disponemos.

lunes, 30 de agosto de 2010

Kinect en español para Primavera


Kinect sólo estará en español neutro en su lanzamiento. El 10 de Noviembre ( llegará a Europa y a otros Continentes ).

Ahora Lidia Pitzalis, una de las responsables del lanzamiento de Kinect en España, dice en su Twitter que "Que no cunda el pánico. Kinect reconocerá la voz en Español, italiano, francés y alemán en primavera. Sencillamente con una descarga". Es decir, que se confirma que en primavera, mediante un parche, el aparato reconocerá apropiadamente el acento del castellano de España, así como tres idiomas más. Es decir, Kinect funcionará totalmente pero sin reconocimiento de voz.

Otra confirmación por parte de Microsoft: el precio recomendado en Europa será de 150€, y no de 190€ como se dijo anteriormente en un artículo de El Pais.

Suponemos que Microsoft tendrá sus razones para actuar así, pero resulta algo complicado de entender que el reconocimiento de voz no llegue al mercado alemán, francés, italiano y español antes de Navidad.

Samsung Galaxy S vende 1 millón de unidades


A Samsung le sigue saliendo las cuentas con su terminal estrella, el Samsung Galaxy S, y acaba de anunciar que han llegado a la nada despreciable cifra de un millón de unidades vendidas contando únicamente las que se han vendido en los Estados Unidos.

Lleva en el mercado poco más de dos meses a nivel mundial y sus cifras de venta están siendo espectaculares en más de un mercado. Ya vimos como en Corea del Sur se llegaron a vender alrededor de 100.000 unidades en tan solo 6 días y hace una semana esta cifra iba ya por las 800.000.

Su estrategia de globalizar este terminal tanto en todas las operadoras posibles como en todos los países le está dando sus frutos. En los Estados Unidos este terminal está presente en la actualidad en dos compañías de telecomunicaciones pero serán 5 las compañías que lo comercializarán a finales de año.

Este millón de unidades vendidas ha sido conseguido en un espacio de tiempo que va desde el 15 de Julio, fecha de lanzamiento en aquel país, hasta nuestros días, un mes y medio prácticamente.

Tega Tegatech V2, tablet Android para Septiembre


La empresa australiana Tegatech ha anunciado el lanzamiento de su más reciente Tablet ejecutado en el SO Windows 7.

El Tegatech Tega v2 es un tablet basado en la plataforma Pine Trail de Intel, y si bien la empresa no ha dado a conocer el precio, estaría llegando al mercado de Australia el mes próximo.

El Tega Tegatech v2 tiene una pantalla táctil capacitiva de 10.1 pulgadas con resolución de 1024 X 600 píxeles, soporte multitáctil, conexión Wi-Fi 802.11 a / b, Bluetooth 2,1 y en forma opcional 3G, WIMAX y WiBRO.

El tablet Tegatech Tega v2 cuenta con un procesador Atom N455 a 1.66GHz, tarjeta gráfica GMA 3150 integrada, 1GB de memoria, un disco SSD de 16GB/32GB/64GB, lector de tarjetas, cámara frontal de 0,3 o 1,3 megapíxeles, acelerómetro y dos puertos USB 2.0. La batería ofrece un tiempo de ejecución de hasta 5 horas.

domingo, 29 de agosto de 2010

VLC Media Player 1.1.4


VLC Media Player reproduce casi cualquier formato de audio y vídeo. Seguramente esta capacidad sea la razón por la que millones de usuarios lo consideran el mejor.

La compatibilidad con todo tipo de archivos multimedia se debe a que VLC Media Player trae su propio paquete de códecs. De esta manera, VLC no depende de los que tengamos instalados en Windows.

La interfaz de VLC Media Player no tiene secretos ni siquiera para los usuarios nóveles. Se maneja con gran facilidad. A pesar de esto, también cuenta con opciones avanzadas como el cliente - servicio de streaming para enviar una señal de vídeo por Internet.

Las mejoras introducidas son arreglos de estabilidad y algunas correcciones, además de haberle añadido mayor soporte de códecs.

Descarga: VLC 1.1.4

Toshiba Folio 100, características del tablet Android 2.2


Ya se han conocido las características del tablet Android de Toshiba, que competirá con iPad, con HP Webos y con otros fabricantes.

En Notebook Italia comentan sus principales características y que van desde pantalla de 10 pulgadas ( 1024 x 600 px ), 16GB de memoria, WiFi, 3G, Bluetooth, HDMI, 2 puertos USB 2.0, lector de tarjetas y webcam de 1.3 mpx.

Integrará el sistema operativo Android 2.2 Froyo y usará la tecnología Nvidia Tegra 2 que le potenciará tanto por su CPU como su chip gráfico. Será presentado en IFA 2010.

sábado, 28 de agosto de 2010

Windows Phone 7 y Xbox 360 interactuarán en un futuro


El nuevo sistema operativo para dispositivos móviles de Microsoft, Windows Phone 7 está a punto de salir masivamente al mercado, y una de sus características más importantes para los videojugadores es la de acceder a Xbox Live desde cualquier dispositivo móvil que use dicho sistema operativo.

Pero Microsoft desea ir mucho más allá. Inicialmente Windows Phone y Xbox Live también funcionará simultaneamente en ambas plataformas en juegos que se lleven a cabo mediante turnos, es decir de manera Half Duplex o de un solo sentido, por lo que la interacción será limitada a cosas sencillas como cambios de armamento y equipo en juegos de rol, etc,

Pero el ideal de Microsoft es que en un futuro cercano la interacción sea totalmente simultánea, en tiempo real entre la Xbox 360 y los dispositivos con Windows Phone 7 y si las cosas funcionan bien, llevar la interacción también con los juegos para PC que hagan parte de la plataforma Games For Windows. De esta forma 3 jugadores en tres plataformas diferentes podrán jugar un titulo en tiempo real y desde casi cualquier lugar del mundo.

Nokia N8 vs Nokia C7, enfrentados


El nuevo Nokia C7 se espera salga al mercado entre octubre y noviembre próximos a un precio estimado de 350 euros.

Entonces, el Nokia C7 sería el segundo Symbian^3 que veremos en el mercado y estaría costando entonces 100 euros menos que el Nokia N8 que es el primer smartphone con la nueva versión del sistema operativo.

Por eso es interesante comparar lo que van a ofrecer estos dos Nokia de alta gama con formato de pantalla táctil completo y para eso tenemos un cuadro que pone las cosas bien claras en el enfrentamiento Nokia N8 contra Nokia C7.

Las dos Apple Store de España abrirán en Septiembre


Las dos primeras tiendas oficiales de Apple en nuestro país ya tienen fecha de inauguración: la primera en abrir sus puertas será la sede barcelonesa, sitúada en el centro comercial La Maquinista, que tendrá lugar el próximo 4 de septiembre. Solo una semana después, el día 11, le toca el turno al espacio madrileño, ubicado en el centro comercial Xanadú.

Ambos espacios contarán con los servicios tradicionales que ofrece Apple en sus tiendas repartidas por el mundo: One to One, para equipar, aprender y empezar a usar un Mac; Personal Shopping, citas gratuitas con especialistas durante las cuales es posible preguntar dudas, realizar una visita guiada personal o probar los productos de Apple; y Genius Bar, un lugar reservado para realizar consultas, obtener ideas y recibir asistencia técnica práctica de Mac, iPod, Apple TV o iPhone.

Las Apple Store, que destacan por sus diseños vanguardistas (especialmente las situadas en la Quinta Avenida de Nueva York, en el Louvre parisino o la londinense de Regent Street), también son un espacio idóneo para realizar talleres gratuitos, programas para jóvenes o servicios de asesoramiento para empresas.

Además, Apple tiene previsto continuar su expansión en España con la apertura de ocho establecimientos oficiales más en los próximos dos años. En este sentido numerosos rumores señalan que Valencia será la siguiente ciudad en contar con una Apple Store.

Fujitsu LifeBook AH530 GFX


Fujitsu no ceja en su empeño de ampliar su gama de portátiles Fujitsu Lifebook y hoy ha añadido el AH530 GFX, un ordenador portátil con una pantalla que hoy en día ya nos parece “grande” entre la avalancha de netbooks y tablets que nos rodean.

Se trata de un equipo robusto en su concepción, con un procesador Intel Core que es variable en sus configuraciones, una pantalla de 15,6″ y una tarjeta gráfica externa de 1GB, ATI Mobility Radeon HD 550v.

La pantalla tiene resolución 720p y además incluye un puerto con salida HDMI. El teclado es “antiderrames” por lo que podrás disfrutar de tus tazas de café sin temor a acabar con el ordenador inservible; también tiene un lector de Blu-ray entre sus accesorios opcionales y por defecto lleva una grabadora de DVD de doble capa.

Instala hasta 8GB de memoria DDR3, disco duro de 500GB, lector de tarjetas y una webcam de 1,3 megapíxeles.

viernes, 27 de agosto de 2010

Descarga de películas por Megaupload y Rapidshare


Concretamente existen Páginas web para descargar películas por Megaupload y Rapidshare , Megaupload y Rapidshare son dos servicios de almacenamiento de archivos.

En la actualidad se puede encontrar prácticamente todo tipo de contenido en estas dos páginas web y aunque intentan controlar los contenidos con copyright y cualquier material poco ético, es muy dificil por la cantidad de archivos, esto los convierte en lugares perfectos de donde descargar películas y o juegos en descarga directa.

http://vagos.wamba.com/
http://www.tusseries.com/
http://seriecanal.com/
http://darkville.blogspot.com/
http://www.elcachondeo.cl/
http://www.pirataweb.net/
http://stage6fullero.net/
http://www.cinegratis.net/
http://www.posteando.com/
http://www.peliculasyonkis.com/
http://www.seriesyonkis.com/
http://www.directoriowarez.com/
http://www.tripilandia.es/
http://www.divxport.org/
http://www.fase6.com/
http://www.chilewarez.cl/
http://www.serieonline.net/
http://www.eseriestv.com/
http://www.foroseries.tv/
http://www.newdivx.es/
http://www.veocine.es/
http://pordescargadirecta.com/
http://www.pelis-online.com/
http://forodescargadirecta.net/
http://www.tu.tv/
http://www.clipeed.com
http://peliculasenlinea.webcindario.com/
http://www.elcinegratis.com/
http://www.dospuntocerovision.com/
http://www.zonaconsolas.net
http://polaxia.com/
http://rinconetas.es.kz/
http://www.seriesgringas.us
http://www.patuconsumo.com/
http://www.daleya.com/

TunesBag, almacenar música online


Se acabó lo de tener que estar en tu casa para escuchar tus listas de reproducción preferidas y las miles de canciones que tienes en tu PC.

TunesBag es un portal que nos ofrece alojamiento para guardar nuestra música en Internet. Podrás almacenar 1 GB de música que posteriormente puedes escuchar desde cualquier sitio simplemente accediendo a esta página web.

Para utilizar TunesBag solo necesitas registrarte, una vez hecho esto podrás comenzar a subir tu repertorio musical y organizarlo a tu gusto.

TunesBag está en español y es una de las mejores opciones para disfrutar de la música en la nube.

Nuevas imágenes de Sony Ericsson Xperia X8


Como ya les adelantábamos hace unos días, Sony Ericsson está próximo a lanzar su nuevo modelo Xperia X8, una versión que vendrá a ocupar un lugar entre el conocido Xperia X10 y el X10 Mini.

En esta ocasión, la agencia americana FCC ha hecho públicas varias fotos del prototipo, tanto de su estructura interna como externa; además del manual de usuario y otra información relevante. Gracias a ellas podemos darnos una mejor idea de cómo será, antes de su posible salida en septiembre.

- Una pantalla táctil de 3 pulgadas cuya resolución será de 320x480 píxeles.
- Un procesador de 600 MHz.
- 128 MB de RAM.
- Una cámara de 3.2 Mpix (sin flash).
- HSPA.
- Wi-Fi.
- GPS.
- Conector de 3.5mm para audio.
- Radio FM.
-Bluetooth 2.0.
- Android 1.6 que será actualizado en breve.

Filtrado el Dashboard de Kinect ( Xbox 360 )


Vaya, parece que no va a ser necesario esperar al 10 de noviembre para ver Kinect y su Dashboard en todo su esplendor, y es que Joystiq se ha hecho con unas capturas del nuevo interfaz, incluyendo el renovado editor de avatares, así como las modificaciones en la navegación que permiten usar tu cuerpo como mando.

Aquí no acaban las novedades, ya que, según hemos sabido, se han comenzado a enviar las primeras unidades de prueba. Si quieres echar un ojo a las fotos del nuevo Dashboard, no dudes en hacer clic en Leer.

[ Leer ]

jueves, 26 de agosto de 2010

Samsung Galaxy Tab en IFA 2010


Buenas noticias para quienes estaban esperando como locos que Samsung dieran el paso e hiciera oficial el lanzamiento de su Galaxy Tab. La compañía ha anunciado que éste tablet, el cual contará con sistema operativo Android 2.2, será presentado en el IFA 2010.

De momento la empresa distribuye un vídeo promocional teaser, y nos recuerda las características del dispositivo.

El Samsung Galaxy Tab contará con pantalla táctil de 7 pulgadas, pero aún no está confirmado si será LCD o si optará por tecnología Super AMOLED procedente de los smartphone Galaxy S. Tendrá cámara frontal para videollamada, y posiblemente sistema de realidad aumentada. Lo que no está claro es si la interfaz se basará en TouchWiz.

Sobre el lanzamiento del producto, se habla sobre disponibilidad simultánea en las tiendas de todo el mundo.

miércoles, 25 de agosto de 2010

Toshiba lanzará televisor 3D sin gafas


Toshiba planea lanzar a finales de este año un televisor en 3D que podrá contemplarse sin el auxilio de gafas, con el ojo desnudo. Toshiba está convencida de que el empleo de gafas para el visionado de la televisión no favorece las ventas de estos artilugios dada la incomodidad que supone.

La pantalla tendrá un máximo de 21 pulgadas y se basará en un sistema que emplea un conjunto de microlentillas que orienta los haces luminosos de forma que los telespectadores perciben la sensación de relieve según nueve ángulos de visión distintos según El Pais.

Este sistema produce menos fatiga visual que el de las gafas. Hasta ahora, los sistemas 3D sin gafas sólo permitían contemplar la pantalla desde un ángulo determinado. Este método, útil, por ejemplo, para las consolas (Nintendo proyecta emplearlo) no es aplicable en un televisor que puede estar siendo visto por varios telespectadores desde distintas posiciones.

Nuevo fondo cada día con Windows 7


Si eres fanático de los fondos de Pantalla y quieres lo mejor. Bing Dynamic es un tema para Windows 7 creado por Microsoft que cada día descargará por ti un excelente fondo de pantalla para enchular tu PC.

Si el fondo no es de tu agrado, pulsa “Siguiente fondo de escritorio” en el menú del escritorio. Además es gratuito totalmente.

Descarga: Fondo Windows 7

Dell Aero, smartphone Android ya a la venta


Aunque su anuncio ocurrió hace ya tiempo no ha sido hasta ahora cuando se encuentra disponible para su adquisición el Dell Aero, un teléfono Android que se podrá adquirir mediante un contrato con la compañía AT&T en los Estados Unidos por tan solo 99,99$. Si se quiere el terminal en su modalidad de libre su precio es de 299,99$.

Un terminal barato y asequible y con unas características típicas de un teléfono de gama media. Posee una pantalla capacitiva de 3,5 pulgadas y resolución de 640×360 píxeles, cámara trasera de 5 Mpx con autofocus y zoom digital 8X, conexiónes Wifi, Bluetooth, GPS y UMTS. Todo esto lo mueve un procesador Marvell a 624 Mhz de velocidad.

Lo incomprensible es que este terminal viene con la versión Cupcake o Android 1.5 instalada y sobre esta una particular interfaz del fabricante. El Dell Aero tiene acceso al Android Market y viene con alguna aplicación precargada como Quickoffice o un visor de archivos PDF.

martes, 24 de agosto de 2010

Asus Eee PC 1001PQ, netbook personalizado


La compañía taiwanesa Asus ha lanzado al mercado un nuevo netbook con prestaciones básicas con respecto al hardware, pero lo que lo hace destacar entre la multitud, es el diseño diferente e innovador de la tapa.

Los usuarios podrán elegir entre la tapa Vibrant Gold (oro vibrante) o Flame Purple (llama violeta, como se puede observar en la foto superior). Además en el paquete disponemos de una serie de pegatinas para personalizar el diseño de este netbook.

El modelo fue denominado como Asus Eee PC 1001PQ, el mismo incluye un procesador Intel Atom N450, una pantalla LED de 10,1 pulgadas con una resolución de1024 x 600 píxeles, cámara web integrada, conectividad Bluetooth 2.1 y WiFi.

Posee un disco duro de 160 GB, 1GB de memoria tipo DDR3, viene con sistema operativo Windows 7 Starter, altavoces estéreo, dos puertos USB 2.0 y lector de tarjetas MMC / SD / SDHC. El precio del Asus Eee PC 1001PQ es de 317 euros.

Nokia 5250 costará 115€


Nokia sigue con su estrategia de ser el número uno en fabricante de teléfono, por lo menos lo está consiguiendo de forma inteligente, vendiendo millones y millones de terminales baratos a países emergentes, porque al final, ese detalle de "número uno en ventas", una afirmación tan vaga, vende. Pero este Nokia 5250 es curioso e interesante, un terminal de gama baja, táctil, muy simple y que sólo cuesta 115 euros.

Sí, 115 euros por un terminal más bien básico que incluye una pantalla táctil de 2.8 pulgadas, con una resolución de 360x640 píxeles. Es un terminal GSM, nada de 3G, nada de GPS, nada de Wi-Fi, hay que verlo por lo que es, un gama baja, pero táctil, algo que llamará mucho la atención.

Incluye una cámara de 2 megapíxeles, reproductor de música y radio FM. Aquí acaban sus características multiemedia, porque aparte de que también incluye Bluetooth, poco más se puede decir de un terminal "simple".

lunes, 23 de agosto de 2010

SRWare Iron 5.0.382, navegador similar a Google Chrome


SRWare Iron 5.0.382 es un navegador basado en Chromium ( conocido por Google Chrome ), pero se trata de un navegador mucho más seguro, o eso comentan sus creadores.

Si eres un usuario de Chrome, quizás te interese probar este software que viene potenciado en un aspecto donde la aplicación de Google tampoco falla, la vulnerabilidad.

Descarga: SRWare Iron 5.0.382

Canon G12 filtrada


Tras la Canon S95 parece que llega otra actualización, en este caso pasamos de la Canon G11 a la nueva Canon PowerShot G12, recien filtrada.

Por lo que vemos le esta pasando igual que a la S90, los cambios son mínimos, pero importantes. Lo que realmente ha cambiado es la posibilidad de poder grabar vídeo en 720p, al contrario que la versión anterior que no era capaz de grabar vídeo. Incluye el mismo sensor de 10 megapíxeles CCD, con un zoom óptico de 5 aumentos (28-140mm), controles manuales, estabilizador óptico de imagen, pantalla de 2.8 pulgadas LCD y poder hacer fotos HDR.

La G12, al igual que la G11 tiene un diseño muy clásico y la verdad, viendo que las características son tan similares a la S95, esta G12 queda bastante mal. Eso si, este diseño retro, que tenga visor óptico y capaz de tomar fotos HDR no es mala combinación, pero esperaremos al precio final si merece la pena.

domingo, 22 de agosto de 2010

Tubemoto: Crea tu canal de TV con YouTube


La mayor parte de los usuarios de Internet suelen darse al menos 2 vueltas al día por el portal número uno de vídeo YouTube, esto motivado a que siempre hay cosas nuevas que ver, ya sea para reírse o para aprender.

Pero que te parecería poder tener un canal de tv online donde puedas mostrar los vídeos que mas te gustan, y tener todo controlado desde un sitio central en la nube, pues hay una aplicación web llamada Tubemoto que nos ayuda en este camino.

Tubemoto nos da la posibilidad de tener nuestra tv online, para ello es necesario registrarse, y desde ya puedes comenzar a emitir utilizando tu canal de tv con una dirección web como esta “http://tubemote.com/nombreUsuario“.

Lo mejor es que todo es configurable desde el sitio, pudiendo emitir en alta o baja calidad(según el caso) vídeos propios o ajenos, todo en pantalla gigante e incluso puede ser un punto de control para que nuestros pequeños de casa no esten visualizando todo el contenido de YouTube sino lo que tenemos en nuestro canal!

Blackberry 9670 Oxford


El teléfono plegable ha llegado, y es BlackBerry 9670 Oxford (de RIM) contiene un teclado QWERTY completo. Es una nueva innovacíon, aunque su diseño no llame mucho la atención.

Por el momento este nuevo móvil no ha sido reconocido oficialmente. Se dice que vendría en una versión GSM dirigido a Vodafone, pero por ahora no hay nada que lo confirme.

Otras características:
* Pantalla interna con resolución de 460 x 400 pixeles, y pantalla externa con resolución de 240 x 320 pixeles.
*La pantalla externa muestra notificaciones, registro e identificador de llamadas, y el reloj.
*Trackpad óptico.
*Una tarjeta de memoria microSD de 8 GB viene incluida en el paquete de ventas.
*Conectividad Wi-Fi.
*A-GPS.
*Cámara de 5 megapíxeles con enfoque automático continuo, detección de rostros y estabilización de imagen.
*Blackberry SO 6.
*Dimensiones: 175.5 x 60 x 18.5 mm.

Gmail incluye voz y videochat en Linux


Linux va unos pasos por detrás de Windows, aunque poco a poco va añadiendo nuevas funciones y va obteniendo mayor compatibilidad.

Gmail ha decidido dar soporte en este sistema operativo incluyendo voz y videochat en distribuciones como Debian, Ubuntu, entre otras.

Otros sistemas operativos como Fedora, Mandriva o OpenSuse deberán esperar, pero esperemos que no mucho, ya que en Windows y Mac OS X ya lleva dos años operativo.

LG y Nvidia preparan teléfono con Tegra


LG tiene grandes ganas de ser un referente en el mundo de Android, ya que por ahora están pasando sin pena ni gloria pese a que tengan terminales interesantes. Se dice que la división de móviles de LG está perdiendo dinero por no conseguir crear un excelente terminal que sea referencia, como podríamos decir que es el HTC Desire/Nexus One, por poner un ejemplo, pero lo que no parece es que se estén rindiendo.

Parece que LG y NVIDIA están trabajando juntos en crear un nuevo terminal Android muy potente, tanto en procesador como en procesador gráfico. Por un lado será NVIDIA quien se encargue del procesador de doble núcleo que usará para los terminales de final de 2010 o principios de 2011, que integrarán el procesador gráfico Tegra.

Por si no te suena de nada, Tegra es un procesador gráfico de reducido tamaño bastante potente, por ejemplo el estupendo Zune HD lleva esta GPU y es capaz de reproducir vídeo en 720p sin problemas. Microsoft Kin también llevaba uno, pero ya sabemos como acabó.

Pero, ¿por qué NVIDIA? Pues porque sencillamente es la única que por ahora tiene un procesador de doble núcleo, al contrario que Samsung (competencia directa de LG) o Qualcomm, que sabemos está preparando uno.

sábado, 21 de agosto de 2010

iPhone 3G mejorara con el próximo firmware


Muchos usuarios se están quejando desde hace un tiempo por los problemas de velocidad y rendimiento del iOS4 en el iPhone 3G.

Las últimas actualizaciones aparentemente no ha solucionado el problema, por eso hoy Steve Jobs promete que este problema se soluciona por completo en la próxima actualización de software, en teoría la próxima versión 4.1.

viernes, 20 de agosto de 2010

Mass Effect 2 y 3 llegarán a PS3


Con Mass Effect 2 en camino para PlayStation 3 y prevista su salida para enero de 2011, la pregunta que muchos se han empezado a plantear es si Mass Effect 3, título que cerrará la trilogía, llegará también a la consola de Sony, además de a Xbox 360 y PC.

Preguntado sobre este tema al CEO de BioWare, el Dr. Ray Muzyka, este respondió lo siguiente "Mass Effect 3 en PS3 sería una buena suposición, pero no hemos anunciado ningún detalle sobre cualquier formato de futuro ni nada al respecto, ni siquiera hemos anunciado formalmente Mass Effect 3.

Sin embargo, hay una suposición natural de que habrá un Mass Effect 3, ya que anunciamos que sería una trilogía. Hemos comentado eso y más o menos lo confirma, pero no hemos dado todavía ningún detalle sobre ese juego, y las plataformas a las que llegará”.

Kinect el 10 de Noviembre en Europa ( Xbox 360 )


Para los que aún no se han familiarizado con el término ‘Kinect’ (anteriormente conocido como ‘Project Natal’ ó ‘Proyecto Natal’, les podemos comentar rápidamente que es una nueva tecnología fabricada por Microsoft que permite al usuario interactuar con su consola (Xbox 360) pero con la particularidad de no requerir controles.

¿Cómo se hace entonces? Este accesorio se encarga de detectar los movimientos del jugador (o de los jugadores) y de recibir comandos de voz. Con este nuevo accesorio harán competencia directa a la Wii Mote y al accesorio (PS Move) que también ha desarrollado Sony para su Play Station 3.

Recientemente, Microsoft ha anunciado oficialmente que este accesorio será puesto en venta en el mes de octubre: el 4 en Estados Unidos (su precio será de 150 dólares) y el 10 en Europa y África.

Alcatel VM202, nuevo smartphone QWERTY


La empresa Virgin Mobile da la bienvenida en el Reino Unido a un nuevo modelo de teléfono móvil de la fabricante Alcatel. Se trata del VM202, que se encuentra disponible en un único y exclusivo color: rosa deslumbrante.

El móvil tiene una pantalla de 2.2 pulgadas con resolución QVGA de 320 x 240 píxeles. Su cámara es de 0.3 megapíxeles y es capaz de realizar fotos y vídeos, aunque en una calidad más bien media. Cuenta con entrada de auriculares 3.5mm para escuchar la radio que integra, y dispone de navegador Opera Mini de forma precargada.

Su batería destaca por permitir un uso continuado de 7 horas hablando, o 450 horas en modo standby. Por otro lado, hay que mencionar que cuenta con 2MB de memoria interna, entrada para tarjetas de memoria microSD de hasta 8GB, y teclado QWERTY.

Su precio en Virgin Mobile es de 45 dólares (unos 35 euros) con 300 mensajes de texto incluidos.

Ricoh CX3, cámara compacta con gran sensor


Ricoh conoce a la perfección el refrán "no hay dos sin tres", y ya presume orgullosa de su nueva creación.

La CX3 dispone de un sensor CMOS retroiluminado de 10 megapíxeles, un algoritmo para la reducción de ruido (inspirado en el de su hermana la GR Digital III), pantalla LCD de 3 pulgadas y zoom óptico de 10,7 aumentos.

Por si todo esto te sigue sabiendo a poco, incluye grabación a 720p, con opción de vídeo a 16:9 y formato Motion JPEG. Su periplo mundial comenzará a lo largo de este mes, con un precio aproximado de 441 dólares/314 euros.

La película de Google ( Google Movie )


Parece que se ha puesto de moda crear películas de los grandes de Internet, pronto veremos en la pantalla grande la película de Facebook pero la cosa no queda aquí porque Groundswell Productions acaba de asociarse con el productor John Morris para adquirir los derechos cinematográficos del bestseller de Ken Auletta, Googled: The End of the World As We Know it.

La película contará tanto con Larry Page como con Sergey Brin ( Fundadores del buscador más grande existente ).

Groundswell Productions comentó que se trataba de narrar cómo estos dos chicos jóvenes crearon una empresa que cambió el mundo, y de cómo a su vez el mundo los cambió a ellos.

jueves, 19 de agosto de 2010

La nueva PSP será táctil


La nueva PSP que Sony está preparando es una consola más o menos del tamaño de la PSP-3000 y tiene controles táctiles en el reverso del dispositivo.

Según tres fuentes consultadas por Eurogamer que han visto y usado esta nueva PSP que todavía no ha sido presentada, la pantalla tiene mucho detalle pero su característca principal es que los juegos son controlados mediante un sensor táctil que se encuentra detrás de la pantalla.

Aunque la consola no ha sido presentada en esta Gamescom, Sony ya está trabajando a fondo en el modelo de negocio de esta nueva portátil.

Una fuente nos ha dicho que espera que el lanzamiento de la nueva consola se produzca en 2011, mientras que otra fuente que hemos consultado no está tan convencida y apunta a un lanzamiento dentro de al menos dos años. Sony no ha especificado cuando lanzará la sucesora de PSP.

VLC 1.1.3 disponible


VLC Media Player reproduce casi cualquier formato de audio y vídeo. Seguramente esta capacidad sea la razón por la que millones de usuarios lo consideran el mejor.

La compatibilidad con todo tipo de archivos multimedia se debe a que VLC Media Player trae su propio paquete de códecs. De esta manera, VLC no depende de los que tengamos instalados en Windows.


La interfaz de VLC Media Player no tiene secretos ni siquiera para los usuarios nóveles. Se maneja con gran facilidad. A pesar de esto, también cuenta con opciones avanzadas como el cliente - servicio de streaming para enviar una señal de vídeo por Internet.

Reproduce: 3GP[2], ASF, AVI, FLV, MKV, QuickTime, MP4, Ogg, OGM, WAV, MPEG-2 (ES,PS,TS,PVA,MP3), AIFF, Raw audio, Raw DV, FLAC y WebM.

Descarga: VLC 1.1.3

Toshiba Libretto W100 agotado en Amazon


El nuevo netbook llamado Toshiba Libretto W100 cuenta con doble pantalla de 7 pulgadas ( una táctil ) tiene un precio relativamente caro, pero no por ello no se han vendido casi todas las unidades.

Sus 1.100 dólares no han sido suficientes para que Amazon ya se haya quedado sin stock ninguno. La empresa japonesa ya se encuentra en fabricación de más equipos.

Cuenta con el sistema operativo Windows 7, SO que le permite que pueda contar con interfaz multitáctil y use un teclado virtual.

Facebook lanza Places en EE.UU.


En la rueda de prensa que tuvo lugar en la sede de la compañía en California, los responsables trataron de aclarar temas como la protección de la privacidad del usuario o si competirán con 'Foursquare'.

La 'demo' mostrada, según recoge el medio mashable.com, hace hincapié en la integración con la red social y las aplicaciones para compartir tu localización con los amigos que tengas en ella.

Esta misma semana 'Foursquare' se posicionaba a favor del aumento de la protección de la privacidad de los usarios, tema sobre el que deberá hacer lo mismo la compañía californiana si no quiere ser objeto del huracán de críticas que despierta este tema, como se aprecia en el número de protestas contra 'Google Street View', la aplicación de la multinacionar que registra localizaciones a nivel global.

miércoles, 18 de agosto de 2010

¿ PayPal en Android Market ?


Cuando compramos una aplicación para Android estamos limitados a pagar con una cuenta de Google Checkout. En la actualidad PayPal es una de las herramientas de pagos más usada en Internet y como es comprensible si Google quiere facilitar a los usuarios comprar a aplicaciones para Android a través de Android Market debe permitir usar PayPal.

Pero ¿es posible ver a Paypal en Android Market como medio de pago?, desde hace tiempo ya se lee algun que otro rumor sobre esto pero últimamente está cobrando mucha más fuerza, según comentan en Mashable, Google y PayPal estarían en negociaciones para ofrecer este servicio conjuntamente y poder asociar las cuentas de los usuarios de los distintos servicios.

Sin duda si se llega a confirmar será una noticia que alegrará a muchos de los usuarios de Android.

Tablet Google para Noviembre


Google no tuvo el éxito esperado con su teléfono y quiere lanzarse al mercado de los tablets, que es apetitoso para cualquiera.

Lleva sonando desde hace más de un año su lanzamiento, pero como adelanta Gizmodo, es posible que en Noviembre se llegue a lanzar este tablet.

Este podría llegar con Android 3.0 o incluso con Google Chrome OS, teniendo acceso directo a Chrome Web Store. ¿ Lo veremos el 26 de Noviembre ?.

Posibles características: Pantalla de 7 a 10 pulgadas, 2GB de RAM, disco SSD de 32GB, WiFi, conexión 3G y Bluetooth.

martes, 17 de agosto de 2010

Novedades en Facebook y Twitter


Las dos mayores redes sociales del mundo preparan novedades, cada una por su parte y en frentes distintos. En el caso de Twitter, por ejemplo, podéis ver la pequeña sección de una página relacionada con la novedad a modo de teaser que un diseñador de la compañía ha publicado. En ella podemos ver menciones a “tweetups”, una especie de evento que tiene programado la compañía. De momento, oficialmente el servicio declara que “no es ni un evento ni una serie de eventos”.

Por otra parte, Facebook ha enviado a algunos miembros de la prensa invitaciones para un evento que tendrá lugar mañana mismo en las oficinas centrales de la red social, en el que “representantes de Facebook ofrecerán novedades acerca de los servicios y productos del servicio“. Las sospechas apuntan a que al fin la compañía lanzaría su servicio de check-ins para competir con Foursquare y Gowalla, algo de lo que ya hemos hablado largo y tendido.

El evento de Facebook se celebrará a las 4:30 de la tarde desde Silicon Valley, lo que significa que en España las noticias llegarán de madrugada o la mañana del jueves. Estaremos atentos a lo que pueda lanzar la red social para ver si se cumple ese servicio de localizaciones o por otro lado es algo que no nos esperamos.

Vía: All Things Digital - TechCrunch

Toshiba Libretto por 1099$ en EEUU


El Courier que todos queríamos por parte de Microsoft llegó de la mano de Toshiba hace una semanas en Japon como un edición limitada que, al parecer, no era tan limitada. En Amazon y la tienda en linea de Toshiba en Norteamerica ya tienen en venta la tableta de dos pantallas, el Toshiba Libretto.

Según la información que se maneja, la tableta de Toshiba se estará vendiendo por tiempo limitado. Aunque las especificaciones de esta tableta son bastante agradables no me termina de convencer su precio ($1099), vamos que sigue siendo una tableta así tenga tres pantallas.

Ahora bien, como dato interesante hay que tomar en cuenta que se venderá por tiempo limitado, algo que me parece más una prueba de cómo será recibida por los consumidores. Todo indica que no le tienen mucha confianza al producto, es que así tenga buena presencia y sea llamativo, es algo distinto a lo que apenas estamos viendo. Por supuesto Toshiba se gana unos buenos puntos por esta iniciativa, pero no quiero se muy ingenuo al pensar que será un éxito.

Particularmente no recomendaría dejar mil dólares en un producto que ha tenido sólo algunos vídeo de revisión que no demuestran si de verdad vale esa cantidad.

lunes, 16 de agosto de 2010

Nuevos formatos en Google Adsense


Google Adsense ha estado realizando algunos cambios en los anuncios. Los anuncios cuadrados ahora muestran la url de la página al costado del título del anuncio, cuando antes se mostraban luego de la descripción.

También los anuncios largos se han visto editados. Puedes ver la diferencia en un anuncio de 728×90 pixeles en su formato antiguo y en su formato nuevo. Interesantes cambios.

Adiós a OpenSolaris


OpenSolaris era una de las distribuciones más populares de GNU/Linux ( Open Source ) y hoy nos dice adiós.

No se ofrecerá más soporte a este sistema operativo por parte de Oracle, que ha decidido dar marcha atrás y seguir trabajando en otros proyectos.

OpenSolaris acabará en Solaris 11, que es la última que llegará a descarga, al menos si no se retoma por otro grupo de desarrolladores.

Google responde a demanda de Oracle


Ayer les contábamos de la demanda que interpuso Oracle contra Google por el uso de Java en Android. Ahora Google respondió con una declaración, a través de su vocero Aaron Zamost:

Estamos decepcionados de que Oracle haya elegido atacar a Google y a la comunidad open-source de Java con esta demanda sin bases. La comunidad open-source de Java va más allá de cualquier corporación y trabaja cada día para hacer la web un mejor lugar. Defenderemos con fuerza los standards open-source y continuaremos el trabajo con la industria para desarrollar la plataforma Android.

Habrá que ver qué pasa en esta pelea. Lo que sí se sabe es que de perder, Google tendría que pagar mucho dinero, debido a los 200.000 teléfonos con Android que se venden cada día.

Sony baja 50 euros PSP Go


La consola portátil que más fracaso de ventas ha tenido baja su precio una vez que Sony lo ha meditado durante meses.

Desde el 15 de Agosto hasta el 30 de Septiembre se puede adquirir esta videoconsola a un precio realmente asequible. El usuario la tendrá que comprar y enviar un correo con el ticket, código de barras y rellenar un formulario.

PSP Go viene acompañada de 10 videojuegos de forma gratuita para compensar su precio que pasará a los 200 euros si te acoges a ello. PSXextreme ya avisó de ello.

domingo, 15 de agosto de 2010

Genius M508 y M508W, tabletas digitalizadoras


Genius, una marca conocida por ofrecer todo tipo de periféricos a precios aceptables, ha presentado un par de tabletas digitalizadoras con la que algún que otro artista espontáneo se animará a realizar sus pinitos frente al monitor del ordenador según Engadget.

Estas nuevas M508 y M508W (modelo inalámbrico) ofrecen una superficie de 12 x 20 centímetros, rodeada de 13 teclas con posibilidad de asignarles acciones y otros cuatro botones que activarán diversas funciones. Ambos modelos alcanzan una resolución de 4.000 LPI con 1024 niveles de presión que podrán activarse con su lápiz Bluetooth.

Disponibles a un precio de 149 y 199 dólares (116 y 156 euros) respectivamente, no se pondrán a la venta hasta septiembre.

Vía: Electronista | Genius M508 | Genius M508W

Sony PSP Phone, nuevo teléfono Android 3.0


Como comenta Engadget, Sony estaría trabajando en un nuevo teléfono-consola con el nombre de PSP Phone y que lanzaría al mercado. A todo esto le incorporaría Android 3.0.

La pantalla sería en torno a las 3,7 o 4,1 pulgadas, procesador Snapdragon a 1 GHz y una cámara de 5 megapíxeles. Incorporaría un acceso directo a Android Market.

sábado, 14 de agosto de 2010

Descarga la demo de Mafia II ( PC )


Vito Scaletta vuelve a casa tras luchar en la Segunda Guerra Mundial. Hijo de inmigrantes italianos, la mafia es una salida profesional a tener en cuenta.

Así empieza Mafia II, una mezcla entre película y videojuego que te trasladará a Empire Bay, la típica ciudad norteamericana de los años 50, con sus coches, sus casas, sus ropas y, cómo no, su música.

Mafia II nos presenta una nueva historia, distinta a su predecesora, con los mismos ingredientes, también presentes en juegos como Grand Theft Auto.

En Mafia II podrás interactuar con cualquier objeto, vehículo o persona que encuentres, todo con el objeto de cumplir tus misiones y escalar puestos para llegar a lo más alto en la familia.

Mafia II cuida hasta el más mínimo detalle para ambientar fielmente una época fascinante en la que la mafia italiana tuvo su papel. Tendrás misiones de todo tipo, relaciones personales incluidas. Una historia épica para vivir en primera persona.

Descarga: Mafia II PC

Motorola Droid 2 es desmontado


El nuevo smartphone Motorola Droid 2 ha pasado por las manos de los chicos de iFixit que no han dudado en despiezarlo.

Hasta 24 son las piezas, hasta 24 las horas que han tardado para llegar a dejarlo tal y como muestra la imagen que podéis ampliar si clickeas sobre ella.