topads

  • Realme GT Neo 5 vendrá con carga de 240W

    La guerra de la carga inalámbrica básicamente se detuvo en seco por las regulaciones chinas que exigen un máximo de 50 W.

  • GTA 6 llegará en 2024

    Después de numerosas filtraciones y mucha discusión, ha surgido una posible fecha de lanzamiento para GTA 6.

  • Retro Gadgets ya disponible

    Retro Gadgets, el juego de creación de gadgets de Evil Licorice, está disponible ya a través de Steam Early Access. A la venta por 19,99 euros, en Retro Gadgets.

miércoles, 30 de marzo de 2011

Star Wars en Blu-Ray el 16 de Septiembre


Desenfunda tu tarjeta de crédito querido Padawan, Star Wars en Blu-ray (la saga completa) ya tiene fecha definitiva. Así lo anuncian en el portal oficial, donde se invita a realizar la reserva en Blu-ray.com para cuando salga a la venta el 16 de septiembre.

De esta forma se pone fin a los rumores de supuestas fechas, que rondaban ya por el 27 de dicho mes, permitiendo que aquellos fans ya puedan pensar en llevar a la tintorería su traje de Jedi para recoger así su ansiada edición. No estaría nada mal que añadieran un sable láser de color azul para tener un guiño con el Blu-ray, ¿verdad?.

domingo, 27 de marzo de 2011

Sony Ericsson Xperia Play y sus juegos


A través de este vídeo Gameloft, expertos en juegos para móviles, nos presenta la artillería pesada que tienen preparada para la llegada del Sony Ericsson Xperia PLAY.

El listado está formado por juegos de la talla de Assassin's Creed, Tom Clancy's Splinter Cell, Asphalt 6 Adrenaline, Spider-man Total Mayhem o Brothers in Arms 2 Global Front entre otros muchos. Desde luego con un catálogo así (y lo que está por llegar) habrá que tener en cuenta el Xperia PLAY de Sony.

Call of Duty: Black Ops, parche y DLC ( PC )


Treyarch recordó que también existe Call of Duty: Black Ops para PC y ahora podremos disfrutar del DLC First Strike para este formato, además de un parche que arregla algunos problemas, sobre todo de conectividad, así como algunas mejoras en las funcionalidades del multiplayer.

El DLC consiste en cuatro mapas para multiplayer y un mapa de zombis para juego cooperativo. Los fanáticos los conocen ya desde febrero en Xbox 360 y PS3.

Algunas modificaciones del parche son las siguientes:

* En Quickmatch se dará preferencia a los servidores que corran los mapas que el usuario tiene.
* Inclusión de la "Dolly Cam" para edición en Theater.
* Mejor conexión en partidas de zombis.
* Mayor eficacia para evitar los efectos del Counter Spy-Plane usando Jammer.
* Cuando le disparas a alguien que usa Second Chance, te cuenta como muerto si usa "Coward's Way Out" y al parecer también si otro jugador lo mata.
* Filtro para partidas con mapas del DLC.
* Desaparecen los "hitmarkers" cuando le disparas a Sentry Guns, Mortar Teams y otras posiciones de tu propio equipo.
* Se desactivan los sonidos de movimiento cuando equipas el perk Ninja.
* No podrás hacer "spawn tube" con el lanzagranadas China Lake al inicio de una partida.
* El sonido de headshot sólo es audible si el enemigo muere.
* Ajustes en el RC-XD.

Samsung 9 Series 11,6" por 1.199$


Y se cierra el círculo. Nos habíamos quedado con los 1.649 dólares de su hermano mayor, el 9 Series de 13 pulgadas, y nos faltaba conocer el precio del benjamín de la casa en Estados Unidos: 1.199 dólares (al cambio sale por unos 850 euros) y viene equipado con un SSD de 64 GB.

Es posible que la capacidad de la unidad de almacenamiento sólido te haya dejado un poco frío, pero si te fijas, es la misma que ofrece Apple en el modelo inferior del MacBook Air, portátil con el que se va a ver las caras el equipo de Samsung.

jueves, 24 de marzo de 2011

Resident Evil 4 y Code Veronica en Xbox 360 y PS3


La revista japonesa Famitsu aporta en su próximo numero la presentación de una remasterización de dos títulos de la saga Resident Evil concretamente la cuarta parte y Code Veronica. Ambos juegos llegarían bajo el nombre de Resident Evil Revival Selection y se trataría de dos versiones remasterizadas en HD.

Se desconoce si tendrán soporte para 3D o sensores de movimiento y tampoco conocemos ninguna fecha de salida. Capcom el próximo mes celebrará el Captivate donde se esperan nuevos detalles.

miércoles, 23 de marzo de 2011

BackStab en exclusiva en Xperia Play


La carrera de las exclusivas móviles queda oficialmente abierta con la llegada del Xperia Play. El teléfono más lúdico de Sony Ericsson acaba de conseguir una exclusiva de un mes sobre BackStab, un juego de acción desarrollado por Gameloft con detallados entornos en 3D y un argumento que te pondrá en las botas de un pirata del siglo XVIII.

No hay más datos al respecto, pero los gráficos parecen de muy elevada calidad (veremos luego si las capturas se corresponden con la realidad), y si los ojos no nos engañan, estará muy orientado a la acción, sacando el máximo partido a sus sticks virtuales.

BackStab saldrá a la venta en el segundo trimestre de este año, y 30 después de su lanzamiento para el Xperia Play llegará al resto de dispositivos Android.

lunes, 21 de marzo de 2011

Creative ZiiO actualiza a Android 2.2


Los propietarios del tablet ZiiO de Creative, en especial del modelo de 7 pulgadas, están de enhorabuena puesto que este mismo viernes contarán con una actualización a Froyo, mientras que el modelo de 10 pulgadas tendrá que esperar todavía hasta el mes de abril.

Entre las mejoras que incorpora dicha actualización, se encuentra un mejor soporte a los idiomas, la posibilidad de instalar aplicaciones en la tarjeta externa y un sistema que convierte de texto a voz.

sábado, 19 de marzo de 2011

HTC ThunderBolt explicado en vídeo


En cuanto llegues a los 30 segundos de vídeo te darás cuenta de su sorprendente parecido con los anuncios de Apple: el equipo de trabajo hablando apasionadamente sobre lo que hace el producto y con una música de fondo que juraríamos, es del mismo compositor. Eso sí, aportando un aspecto humano y en un vídeo estéticamente muy bien hecho.

En el vídeo no descubrirás nada nuevo, pero escucharás las explicaciones del equipo de desarrollo, y lo que es más importante, podrás ver las caras de los protagonistas.

viernes, 18 de marzo de 2011

USB Smallest Mini Keyboard II


En cuanto a accesorios para teléfonos, tabletas y ordenadores, lo cierto es que no nos podemos quejar. Los hay de lo más variado. Partiendo del más útil y terminando por el más simpático. Hoy en esa categoría os queremos presentar en Gizmos a USB Smallest Mini Keyboard II.

El USB Smallest Mini Keyboard II no es más que un teclado USB con capacidad de retroiluminación tal y como véis en la foto y cuya fundamental característica son sus dimensiones, ya que cabe en al palma de la mano. Cuesta 57 dólares.

iPad 2 usado de imagen de frigorífico


Los conocidos Smart Covers del iPad 2 despertaron la admiración de buena parte de los asistentes a la presentación del tablet, y como puedes ver en la foto, tienen muchos más usos que los que podrías esperar de una simple funda. Por ejemplo, ¿Qué tal de imán para el frigorífico?.

jueves, 17 de marzo de 2011

Showtime, reproductor multimedia de PS3


El nuevo port para PS3 del reproductor multimedia Showtime es una de esas aplicaciones homebrew que por sí solas justifican la modificación de la consola. De código abierto y compilado con herramientas libres (psl1ght), permite reproducir todo tipo de formatos de vídeo y audio, reproducción local y remota, soporte de Spotify, TV por streaming y ver imágenes y fotos.

Aunque se trata de una primera versión para PS3 que sin duda será mejorada y optimizada, ya permite reproducir vídeos en alta definición, incluyendo .mkv, pero puede dar problemas con vídeos pesados.

Descarga: Showtime PS3

Movistar explica " Segunda Línea " en vídeo


El 15 de marzo era la fecha escogida por Movistar para lanzar en España el servicio "Segunda línea", según el cual, los abonados de la compañía contarían de forma totalmente gratuita de un segundo número que viene bien en múltiples situaciones (separar ocio y trabajo, evitar spam telefónico, etc.).

El caso es que la fecha ha vencido ya, y parece que el operador está habilitando este segundo número con cuentagotas y notificando a los usuarios mediante SMS. Mientras tanto y hasta que se active de forma generalizada, te dejamos con un vídeo explicativo que ha grabado el operador y donde puedes comprobar el funcionamiento del servicio. Lo tienes un poco más abajo.

domingo, 13 de marzo de 2011

OpenSuse 11.4 disponible


La gente del proyecto OpenSUSE anuncia que "después de 8 meses de duro trabajo" finalmente está disponible la versión 11.4 de su distribución de Linux.

Sabemos que entre consumidores, el nivel de uso de OpenSUSE no puede ni compararse a Ubuntu, pero aun así, es interesante saber que se autodeclaran como "la primera gran distribución" en ofrecer LibreOffice (un fork del popular proyecto OpenOffice, del cual varios miembros se separaron por temor a que Oracle deje de promover el desarrollo de su software ofimático).

Vía: OpenSuse 11.4

Transcend SSD18C3, disco SSD USB 3.0


Está claro que uno de lo aliados del USB 3.0 en cuanto a almacenamiento se refiere son los discos de estado sólido, Transcend lo sabe, y es por lo que ha decidido lanzar el SSD18C3, una unidad de 1,8 pulgadas que ofrece los 260 MB/s de la tercera versión del puerto universal y el silencio y la rapidez de las memorias flash.

El diseño de este producto sigue manteniendo la línea de otros modelos de la marca, con una carcasa que aparenta ser una funda protectora que deja a la vista el llamado botón One Touch, una acción que permitirá crear una copia de seguridad tras instalar el correspondiente software que acompaña al disco. Estará disponible desde ya mismo en versiones de 64 y 128 GB a un precio recomendado de 166 y 321 euros respectivamente. Te dejamos con la nota de prensa tras el salto.

jueves, 10 de marzo de 2011

iPhone 3G no actualizará a iOS 4.3


Si al enterarte de la disponibilidad de iOS 4.3 hiciste movimientos ninja para conectar el cable USB a tu iPhone 3G y te topaste con que iTunes decía que la versión 4.2.1 del sistema operativo era última, te aseguramos que no ere el único. En realidad, Apple ya había publicado con antelación una lista de compatibilidad de iOS 4.3, por lo que sabíamos que el iPhone 3G no recibiría esta última actualización. A pesar de eso, tuvimos que intentar obtener el nuevo SO para confirmar que ha llegado el fin para nuestro fiel iPhone 3G. Al negarnos la versión 4.3 de iOS, Apple nos envía el sutil mensaje de "debes comprar un iPhone nuevo".

martes, 8 de marzo de 2011

iPhone 4 64GB filtrado


Según Unwire.hk, este sospechoso modelo de iPhone 64 GB sospechoso ha comenzado a venderse en Sin Tak, el mercado gris más grande de Hong Kong, y los vendedores alegaron que estos modelos están diseñados y están disponibles en pequeñas cantidades.

Curiosamente, la parte posterior de estos teléfonos tiene la inscripción iPhone XXGB. Esto nos recuerda al prototipo filtrado el año pasado, y que fue comprado por Gizmodo. También se puede ver el modelo, númerado como XXXXX, y el ID de la FCC como BCG-XXXXXX. En la pantalla, se puede ver que ciertamente tiene una capacidad de 64 GB y el modelo es 995-6049LL.

Y por si fuera poco, el teléfono no está bloqueado! No está claro si realmente estos son prototipos o si solo se trata de una estafa por parte del vendedor.

domingo, 6 de marzo de 2011

Blackberry Messenger en iOS y Android


RIM quiere poner manos en el asunto y dejar de ser considerados como equipos solo para empresarios o de quienes solo deseen chatear con sus amigos por un precio muy bajo, por ello, han estado teniendo movimientos muy acertados que van desde la presentación de su Playbook, luego con la posibilidad de que dicha tablet pueda correr aplicaciones de Android, y ahora que su megapopular BlackBerry Messenger aterrice a las dos plataformas líderes del mercado, iOS y Android.

Según comentan nuestros compañeros de BGR, fuentes muy confiables han confirmado esta noticia pero RIM no se ha mencionado para nada y por ende aun no hay fechas aproximadas o alguna idea del precio.

sábado, 5 de marzo de 2011

Firefox 3.6.15 a descarga


Firefox 3.6.15 es el último lanzamiento estable del navegador de código abierto más popular en Internet.

Esta versión que se espera sea una de las últimas de la familia Firefox 3.6., corrige un problema de estabilidad por el que algunos applets de java no se cargan en la versión anterior.

Descarga: Firefox 3.6.15

Android domina como S.O. en EE.UU.


Dos firmas dedicadas a estudios de mercado han declarado, casi al mismo tiempo, pero por separado, que por primera vez Android se lleva el título del sistema operativo móvil más usado en Estados Unidos. La primera compañía, comScore, dice que en la economía más grande del mundo el robot verde tiene nada menos que un 31,2% del total del mercado, seguido de cerca por RIM con un 30,4% y después por Apple, que se queda con un 24,7%.

Después tenemos a Nielsen, que en otro informe asegura que el software de Google es usado por un 29% de dispositivos en el mercado norteamericano, mientras que RIM y Apple se quedan con un 27% cada una. La empresa canadiense a cargo de los BlackBerry es la que más clientes ha perdido, aunque Microsoft y Palm también habrían registrado una pérdida de usuarios en los últimos meses. Los resultados confirman además la posibilidad de que el próximo presidente de los Estados Unidos sea verde.

jueves, 3 de marzo de 2011

Samsung Galaxy S II con Tegra confirmado


Parece que finalmente los rumores sobre la presencia de Tegra 2 en el Galaxy S II no han resultado ser tan descabellados. Tanto la propia NVIDIA a ITProPortal como fuentes solventes han confirmado que efectivamente Samsung tendrá en el mercado dos versiones de su nuevo buque insignia dentro de la gama smartphone: una con el ya anunciado procesador Exynos y otra con el esperado y citado Tegra 2.

De esta forma, ambas variantes estarán en principio disponibles en el mercado, y dependiendo del país en cuestión, se podrá encontrar en las tiendas uno u otro modelo. Por el momento, eso sí, se desconoce en qué regiones caerá cada tipo de terminal, aunque se apunta que es bastante probable que en las tiendas norteamericanas y británicas se vaya a encontrar el Galaxy S II con Exynos. Habrá qué esperar por tanto a saber nuevos datos para descubrir qué nos toca al resto de países en esta curiosa lotería.

miércoles, 2 de marzo de 2011

HTC Magic con Android 3.0 Honeycomb


Esto es un no parar que ya raya el estrés. Un grupo de usuarios de XDA se las ha apañado para portar Honeycomb a un veterano ya por estos lares: el HTC Magic.

Como suele ser habitual en este tipo de portaciones oficiosas, muchas de las funciones no están operativas y hay cierto retraso en la reacción del interfaz gráfico, pero no vamos a ser exigentes en este punto y nos quedamos con la noticia: ¡un HTC Magic corriendo Honeycomb! Tienes el vídeo tras el salto.