Parece que el proyecto que inició la red social como parte de una localización para los propios usuarios generada por ellos mismos está dando sus frutos. Si bien Twitter ya recibió el español y francés como idiomas disponibles además del japonés e inglés. Ahora toca el turno al italiano.
Según parece, la idea inicial de lanzar el servicio en los idiomas conocidos como FIGS parece estar dando su fruto. El proyecto de traducción que Twitter ha encomendado a sus usuarios ha conseguido ofrecer una versión del portal de la red social de microbloging en italiano.
Por ahora el único idioma que queda para la parte de Europa es el alemán, el cual ya se trabaja desde hace varias semanas según en el blog de Twitter.
Barbie: muñeca que leerá blogs
La rubia y plástica muñeca con la que casi todas las niñas hemos jugado alguna vez ha sumado una nueva carrera a su currículum, que ya tiene 124 otras ocupaciones que incluyen azafata, princesa y profesora.
Ahora será inge…Read More
Google Buzz introduce varios cambios ( Segunda vez )
Tras las críticas sobre posibles problemas del nuevo servicio social Buzz de Google, sobre todo por cuestiones de privacidad de los usuarios, la compañía vuelve a anunciar nuevos cambios basados, según ella, en "la respuesta…Read More
Wordpress 2.9.2, actualización importante
Un pequeño fallo con los permisos y el nuevo sistema de la papelera de WordPress ha hecho que la gente de Automattic se ponga a trabajar en lo que hace minutos entregan como WordPress 2.9.2 listo para actualizar.
Descarga: …Read More
Google cierra varios blogs de música
Google ha hecho una mala jugada por la temática de derechos de autor, debido a que se ha puesto a cerrar alrededor de 6 blogs conocidísimos de música en su popular servicio Blogger, debido a haber recibido quejas desde la Di…Read More
EL Bulli cerraría indefinidamente
El cierre del restaurante 'El Bulli', considerado el mejor del mundo según numerosos expertos gastronómicos, no será temporal sino definitivo.
El motivo es que ha registrado perdidas anuales de medio millón de euros, según…Read More
0 Comentarios:
Publicar un comentario