Microsoft ha decidido de forma unilateral abandonar el proyecto de Microsoft Kin One y Kin Two, sus dos teléfonos propios creados por Sharp.
Ha sido un rotundo fracaso, vendiendo poco más de 500 unidades en dos meses ( algo que ha decepcionado a los de Redmond según fuentes cercanas como Engadget.
Pero Cnet recalcó que abandona el proyecto de forma firme para centrarse en Windows Phone 7, el sistema operativo que viene a pelear contra iPhone OS 4.0, Android y MeeGo.
Samsung Omnia 7, HTC HD7 y HTC 7 Mozart: Comparados
¿Indeciso ante tanta oferta con el 7? Hoy te traemos una rápida comparativa visual entre tres de los principales modelos que llegarán con la nueva versión del sistema operativo de Microsoft.
Se trata del Samsung Omnia 7, y…Read More
Windows Phone 7 a la venta en Nueva Zelanda
Mientras el mundo siga girando, los neozelandeses también seguirán siendo los primeros en celebrar Navidad, el año nuevo, y los lanzamientos globales.
Por ello, ahora la gente del país oceánico ya está acudiendo a las tien…Read More
T2, nuevo super teléfono de Motorola
Motorola parece ser una de las primeras compañías en ingresar al mercado con el primer teléfono con Tegra 2, el procesador ARM de NVIDIA que asegura tener un buen rendimiento gráfico sobre todo el resto.
El teléfono tiene p…Read More
Samsung confirma Android 2.2 para Galaxy S en Noviembre
A este ritmo esto será peor que un parto. Tras el chasco sufrido por muchos al enterarse que Froyo se demoraba en el Galaxy S hasta octubre, ahora hay que sumar al historial un nuevo retraso que confirma la propia Samsung Es…Read More
HTC 7 Pro y HTC 7 Surround en vídeo
El primero es un teléfono para trabajar, el otro, una máquina multimedia. Poco tienen en común vistos así, pero los nuevos 7 Pro y 7 Surround de HTC comparten el mismo corazón Windows Phone 7 que tanto juego nos ha estado da…Read More
0 Comentarios:
Publicar un comentario