Después de la amplia oferta de posibilidades que el retoque fotográfico y algo de tiempo libre nos ha permitido ofrecer al tándem HP-Palm, la compañía parece haberse decidido por uno.
El logo finalmente escogido recicla los distintivos de ambas entidades y lo fusiona en un único emblema –como ves, los responsables del departamento de diseño no se han complicado demasiado la existencia.
Esta nueva creación "híbrida" se encuentra ya totalmente operativa, dejándose ver aquí y allá en diversas apariciones públicas desde el pasado día 19 de octubre, y ya ha debutado en la web de la compañía y su perfil de Facebook.
Microsoft con planes de asaltar InternetMicrosoft sabe que se la juega en internet. Pese a contar con los poderosos servicios de correo electrónico, Hotmail, y mensajería instantánea, Messenger, la empresa sigue teniendo su base de operaciones en los discos duros d…Read More
Ganate la vida con YouTubeParece increíble pero hay personas que están ganándose la vida simplemente produciendo sus propios vídeos para publicarlos en YouTube. El acuerdo que este servicio tiene con algunos proveedores de contenidos facilita la apari…Read More
Windows 7 en fase beta mejora lo que es hoy Windows VistaSí, no nos hemos equivocado con el titular. Windows 7 ha sido testeado sobre una máquina sobre la que se ha testeado también XP, Vista y Vista Sp1, y el resultado ha sido sorprendente. En su fase tan precaria, Windows 7 gana …Read More
Google Images nos presenta nuevos filtrosEl buscador de imágenes de Google, Google Image, ha añadido nuevos filtros de búsquedas a sus servicios, ahora podremos buscar por imágenes prediseñadas y por dibujos, tal como se puede observar en la imagen. También se podrá…Read More
Posible fin ante el P2P"Si esto es ilegal, ¿por qué no nos detienen?". A las doce de la mañana de ayer tuvo lugar una breve manifestación frente a la sede del PSOE, en la calle de Ferraz (Madrid). Apenas eran una treintena, básicamente los organiza…Read More
0 Comentarios:
Publicar un comentario