topads

miércoles, 2 de febrero de 2011

Super Mario Bros volverá a 3DS


Sus cifras en la reciente versión de Wii le llevaron a tutearse con Call of Duty en su mejor momento, alcanzando un récord histórico en Japón (más de un millón de ventas en una semana) y alargando la leyenda de uno de los grandes clásicos de Nintendo, un título que ha protagonizado regresos para Super Nintendo, Gameboy Color, Nintendo DS, Wii... y ahora 3DS.

De esta forma, incluso en Nintendo se refieren a la confirmación de un nuevo Mario Bros para su próxima consola como una "tradición" ("[...]en el interés de adoptar nueva tecnología para la tradición de Mario Bros[...]" afirma Miyamoto, ya trabajando en el proyecto) y se elige pues la manera de hacer debutar a Mario en 3DS, algo que ya se había anunciado que sucedería a corto plazo (además cabe recordar que hay versión de Mario Kart anunciada y que podría llegar antes del verano).

Miyamoto, que se confiesa ansioso por mostrar su nueva criatura lo antes posible (se descarta su salida junto a la consola pero sí será visible en el E3 según todas las fuentes), vuelve con este proyecto a estar en primera línea para elaborar un título del fontanero tras Super Mario Sunshine.

0 Comentarios: