topads

lunes, 3 de junio de 2013

Ear Force PX22, headset para PS Vita, Xbox 360, PS3 y PC


Con los nuevos PX22 de Turtle Beach conseguirás llegar a un nivel de inmersión y control del juego nunca antes experimentados. Como headset oficial de la MLG (Major League Gaming), los PX22 te aseguran la máxima calidad en diseño y tecnología para alcanzar un nivel de juego profesional. Además, son compatibles prácticamente con cualquier plataforma: PS3, Xbox 360, PC, Mac, tablets, PS Vita, dispositivos móviles…
Entre sus principales características destacan unos altavoces de 50 mm que además de ofrecer la mejor calidad de sonido, han sido diseñados para que puedas disfrutar durante horas de una forma confortable y totalmente aislado del exterior; en ocasiones una distracción supone la diferencia entre victoria y derrota.

Otro aspecto a resaltar es el rediseñado amplificador in-line, un controlador que encontrarás en el cable del PX22 que te permitirá personalizar los canales de audio y chat de forma independiente así como cambiar los graves y agudos en cualquier momento. Además, te permitirá conectar tu teléfono móvil para recibir llamadas o escuchar tu música mientras juegas.

Otra de las tecnologías patentadas por Turtle Beach incluida en estos fantásticos cascos es la denominada Dynamic Chat Boost, gracias a la cual el headset separa las líneas de audio y del chat, modulando el volumen de éstas para que, ni aún estando en un momento de ruido y confusión, nunca pierdas la comunicación con tus compañeros de juego.

Para finalizar, es destacable la flexibilidad y movilidad que te ofrecen los PX22, ya que podrás desconectar el headset del amplificador in-line para utilizarlo con tu teléfono móvil, tablet o consolas portátiles.

0 comentarios: