topads

sábado, 3 de diciembre de 2011

Youzee, servicio streaming de películas y series


Hoy se ha presentado Youzee, una novedosa plataforma para ver películas y series a través de internet, sin descargas, en alta calidad y con opciones y cuidados detalles que harán las delicias de los amantes del audiovisual en España. Llega en su versión beta, a la que tendrán acceso por invitación los usuarios que la fueron solicitando en los últimos meses.

El público en general podrá contratar el servicio en el primer trimestre de 2012.
Youzee es una startup que nace con un sólido respaldo financiero, con capital español y vocación internacional. El proyecto ha sido ideado y desarrollado desde cero y al detalle por un entusiasta equipo de profesionales.

Jóvenes (la media de edad de sus 46 empleados es de 29 años), aunque sobradamente preparados (forman probablemente uno de los mejores equipos de Vídeo Bajo Demanda de Europa), los creadores de Youzee han construido con mimo la plataforma con la que soñaban: desde su tecnología y su diseño, hasta la cuidada selección de su catálogo y las funcionalidades sociales que incluye para compartir la experiencia.

Youzee es obra de amantes del cine, las series y la tecnología, y eso se nota. El servicio está pensado con el usuario siempre como prioridad, para que pueda descubrir de la forma más sencilla, eficaz y divertida las películas y series que le interesan, disfrute de su visionado y comparta la experiencia con otras personas.

Descubrir: encontrar el título que quieres en Youzee es un placer en sí mismo. Si sabes qué estás buscando, puedes utilizar un sencillo y avanzado buscador con el que puedes combinar etiquetas como el nombre de un actor y el género, por ejemplo. Además, busca indiferentemente en inglés y en español (si escribes "House", te buscará también "Casa").

También puedes echar un ojo al catálogo ordenándolo de múltiples formas: por título, mejor valoradas por la crítica... y si no sabes qué ver, Youzee te recomienda. ¿Cómo? Gracias a un sofisticado sistema inteligente que aprende de tus gustos y el de tus amigos y te propone las películas y series que no puedes dejar de ver.

0 Comentarios: