topads

domingo, 2 de junio de 2013

GRID 2 ya a la venta oficialmente



Un nuevo mundo de carreras de coches está a punto de desvelarse con el lanzamiento hoy de GRID 2 de Codemasters.

Para acompaňar el esperado lanzamiento para los sistemas de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft, PLAYSTATION®3 y Windows® PC, Codemasters ha publicado un impresionante nuevo video de gameplay donde los mejores coches, pruebas, circuitos y pilotos brillan juntos en una nueva competición global, las World Series Racing.

En el video de lanzamiento, superdeportivos como el McLaren F1 GT o el Pagani Huayra rugen por las calles de París; los turismos “pata negra” están representados por el Volvo S60 BTCS, Gomez Competition GC 10.1 y el BMW 320, los tres en feroz competencia alrededor del Red Bull Ring austriaco, y un Dodge Chargers vuela por la costa de California junto con un Ford Mustang Mach 1 Twister Specials.

Además, hoy 31 de mayo, RaceNet, el portal gratuito de la comunidad online de Codemasters Racing, termina su fase beta para inaugurarse por todo lo alto. RaceNet es el centro neurálgico de los ambiciosos modos multijugador y aňade un enorme conjunto de nuevas funcionalidades, como el suministrar nuevos objetivos y rivales a los jugadores cada semana de manera que siempre se encuentren con un nuevo desafío. Los jugadores ganarán Seguidores de RaceNet por su rendimiento en el juego, pueden cargar en YouTube clips de sus mejores adelantamientos, choques y otras proezas para que se muestren en RaceNet, o ganar Recompensas de RaceNet entre otras muchas posibilidades. Apúntate, es gratis, en www.racenet.com.

GRID 2 es la muy esperada secuela del exitoso Race Driver: GRID™, ganador de un premio Bafta, que llega para aportar una nueva gama de innovadoras características al género. Los jugadores podrán probar el revolucionario sistema TrueFeel™, que proporciona carreras en los límites del control sin necesidad de ayudas; además LiveRoutes™ retará a los jugadores a competir en circuitos que cambian de forma dinámica durante la carrera, de manera que no saben nunca con lo que se van a encontrar, y los jugadores disfrutarán también de nuevos estándares de perfección en el apartado gráfico y de daňos del juego.

0 Comentarios: