topads

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Apple Watch, el nuevo reloj de Apple


Apple ha desvelado hoy el Apple Watch, el dispositivo más personal de su historia, que incorpora tecnologías revolucionarias y una interfaz de usuario totalmente innovadora, además de un irresistible diseño que rinde homenaje a la mejor tradición de la relojería de precisión. El Apple Watch introduce una Corona Digital con un diseño y una tecnología únicos, que permite moverse por la interfaz y ampliar la imagen de una forma totalmente nueva. La Corona Digital es el mecanismo de navegación más revolucionario introducido por Apple desde la rueda de clic del iPod y la tecnología Multi-Touch del iPhone. El Apple Watch abre la puerta a nuevas formas de comunicación directamente desde la muñeca, enviando y recibiendo mensajes, respondiendo las llamadas del iPhone y, con el sistema Digital Touch, enviando información tan personal como el latido del corazón. El Apple Watch incorpora también un amplio abanico de apps de salud y forma física para ayudar a los usuarios a seguir unos hábitos de vida más saludables. El Apple Watch estará disponible en tres colecciones: Apple Watch, Apple Watch Sport y Apple Watch Edition.

Apple ha dado al mundo varios productos que han definido categorías totalmente nuevas, como el Mac, el iPod, el iPhone y el iPad”, ha afirmado Tim Cook, consejero delegado de Apple. “Y una vez más, Apple está a punto de deslumbrar al mundo entero con un producto revolucionario capaz de cambiar las vidas de las personas. Es el producto más personal que hemos diseñado nunca.”

“Con el Apple Watch, hemos desarrollado diferentes tecnologías y una interfaz de usuario totalmente nueva, pensada específicamente para un dispositivo que se lleva puesto. Y hemos conseguido borrar las fronteras entre el objeto físico y la interfaz de usuario”, ha explicado Jony Ive, vicepresidente sénior de Diseño de Apple. “Hemos creado toda una gama de productos personalizables hasta límites insospechados.”

El Apple Watch presenta un diseño revolucionario y una interfaz de usuario basada en iOS, creada específicamente para un dispositivo de pequeño tamaño. El Apple Watch incorpora la Corona Digital, una nueva forma de moverse, navegar y ampliar sin tapar la pantalla con los dedos. Además, la Corona Digital hace las veces de botón de inicio y permite también acceder a Siri. La pantalla Retina del Apple Watch incorpora además Force Touch, una tecnología que detecta la diferencia entre un toque y una presión, y permite acceder rápidamente a los controles de las apps. El Apple Watch incorpora también el Taptic Engine y un altavoz integrado, que combinados abren la puerta a todo un nuevo lenguaje de alertas y notificaciones que el usuario podrá escuchar y sentir. Además, Apple ha diseñado un chip S1 SiP (System in Package) a medida, para condensar la arquitectura de un ordenador en un único chip. El Apple Watch dispone además de Wi-Fi 802.11b/g y Bluetooth 4.0, para enlazarse sin problemas con un iPhone.

0 Comentarios: