topads

miércoles, 14 de enero de 2009

Symio arrasa en Francia



La tarifa media en Francia es de 32 céntimos minuto, y simyo ofrecerá en el mercado francés una tarifa de 19 céntimos minuto a cualquier hora del día

El 11 de enero, tuvo lugar el lanzamiento de simyo en Francia; la marca que ya esta asentada en Alemania, Bélgica, Países Bajos y España, ha basado su estrategia en un modelo de negocio “low cost” y 100% online.

Al igual que en el resto de países, en Francia simyo trabajará como operador móvil virtual, utilizando la red de Bouygues Telecom.

simyo sigue basando su estrategia en el país Galo en un concepto innovador y totalmente diferente al de la competencia, basado en la libertad de gestión de la telefonía móvil a través de Internet. simyo ofrece un total control de los gastos y de los diferentes servicios ofrecidos para que el cliente pueda gestionar desde Internet su móvil de forma rápida y sencilla.

Tras varias encuestas realizadas en Francia, simyo ha comprobado que el 85% de los consumidores de telefonía móvil no están conformes con las facturas ni las tarifas contratadas; dicha encuesta también refleja que el 70% desearía una mayor transparencia en sus compañías, para ello simyo ha creado la nueva generación de servicios de móvil de bajo coste, dirigido a los consumidores franceses.

Se trata de una verdadera revolución ya que, a diferencia que en España, la tarifa media en Francia es de 32 céntimos minuto, y simyo ofrecerá en el mercado francés una tarifa de 19 céntimos minuto a cualquier hora del día, cualquier día de la semana y a cualquier número ya sea fijo o móvil.

Vía: NoticiasDot

0 Comentarios: