Google sigue liderando el terreno de las búsquedas online según un estudio del mercado estadounidense realizado por la consultora Nielsen durante el mes de marzo. La cuota de mercado de la compañía de Mountain View ha crecido durante el último año un 27,8% llegando hasta un 64,2% del total de las búsquedas.
A modo comparativo, los buscadores de Microsoft y Yahoo! no suman juntos ni la mitad de cuota de mercado que Google. La tendencia de Google es clara y la posible unión de Microsoft y Yahoo! en el terreno de las búsquedas online no parece que vaya a tener mucho poder para parar a los de Mountain View.
Del año 2008 al año 2009 las búsquedas aumentaron en EE.UU. un 16,7% llegando hasta las 9.522 millones de consultas.
Nuevos formatos en Google Adsense
Google Adsense ha estado realizando algunos cambios en los anuncios. Los anuncios cuadrados ahora muestran la url de la página al costado del título del anuncio, cuando antes se mostraban luego de la descripción.
También l…Read More
Novedades en Facebook y Twitter
Las dos mayores redes sociales del mundo preparan novedades, cada una por su parte y en frentes distintos. En el caso de Twitter, por ejemplo, podéis ver la pequeña sección de una página relacionada con la novedad a modo de …Read More
Google responde a demanda de Oracle
Ayer les contábamos de la demanda que interpuso Oracle contra Google por el uso de Java en Android. Ahora Google respondió con una declaración, a través de su vocero Aaron Zamost:
Estamos decepcionados de que Oracle haya el…Read More
Facebook lanza Places en EE.UU.
En la rueda de prensa que tuvo lugar en la sede de la compañía en California, los responsables trataron de aclarar temas como la protección de la privacidad del usuario o si competirán con 'Foursquare'.
La 'demo' mostrada, …Read More
RTVE ya en Tuenti
RTVE.es ha abierto un espacio propio en una de las redes sociales líderes de nuestro país, la conocida Tuenti.
Una herramienta que cuenta con millones de seguidores en España, lo que permite a RTVE llegar a un público más …Read More
0 Comentarios:
Publicar un comentario