
be quiet!, fabricante germano líder de fuentes de alimentación en Alemania, alcanza el silencio absoluto con sus tres modelos de ventiladores, SilentWingsPURE, diseñados con el compromiso de ofrecer rendimiento, fiabilidad y eficacia, una durabilidad, que garantiza más de 200.000 horas de uso, y una excelente relación calidad-precio.
Funcionamiento silencioso: bajo nivel de ruido y gran flujo de aire, optimizado gracias al diseño de las aspas.
Flexible: Voltaje de inicio de funcionamiento a 4V, gracias al concepto de diseño inteligente del motor, lo que garantiza su puesta en marcha a voltajes muy bajos.
Fiable: vida útil de hasta 200.000 horas, gracias al rodamiento “rifle bearing” de alta calidad.
Alto rendimiento: relación óptima entre refrigeración y volumen de aire.
SilentWingsPURE representa el avance del galardonado SilentWings. El diseño – registrado por el fabricante - de las aspas del ventilador, optimiza el flujo de aire a ambos lados, es la seña de identidad de la gama Silentwings y en particular del SilentWingsPURE.
No hace falta señalar que el SilentWingsPURE se trata de un ventilador con gran durabilidad, extremadamente silencioso y con grandes prestaciones en refrigeración. Al disponer de un rango de tensión muy amplio - desde los 4V -, se asegura el funcionamiento del ventilador desde un voltaje muy bajo ofreciendo un amplio rango de regulación.
Los SilentWingsPURE se acompañan de un cable de 350mm, conector de tres pines y cinco tornillos para su sujeción; y están disponibles en 120mm, 92mm y 80mm. Sus precios van desde los 7,90€ hasta los 9,90€.
0 Comentarios:
Publicar un comentario