“Apple ha dado al mundo varios productos que han definido categorías totalmente nuevas, como el Mac, el iPod, el iPhone y el iPad”, ha afirmado Tim Cook, consejero delegado de Apple. “Y una vez más, Apple está a punto de deslumbrar al mundo entero con un producto revolucionario capaz de cambiar las vidas de las personas. Es el producto más personal que hemos diseñado nunca.”
“Con el Apple Watch, hemos desarrollado diferentes tecnologías y una interfaz de usuario totalmente nueva, pensada específicamente para un dispositivo que se lleva puesto. Y hemos conseguido borrar las fronteras entre el objeto físico y la interfaz de usuario”, ha explicado Jony Ive, vicepresidente sénior de Diseño de Apple. “Hemos creado toda una gama de productos personalizables hasta límites insospechados.”
El Apple Watch presenta un diseño revolucionario y una interfaz de usuario basada en iOS, creada específicamente para un dispositivo de pequeño tamaño. El Apple Watch incorpora la Corona Digital, una nueva forma de moverse, navegar y ampliar sin tapar la pantalla con los dedos. Además, la Corona Digital hace las veces de botón de inicio y permite también acceder a Siri. La pantalla Retina del Apple Watch incorpora además Force Touch, una tecnología que detecta la diferencia entre un toque y una presión, y permite acceder rápidamente a los controles de las apps. El Apple Watch incorpora también el Taptic Engine y un altavoz integrado, que combinados abren la puerta a todo un nuevo lenguaje de alertas y notificaciones que el usuario podrá escuchar y sentir. Además, Apple ha diseñado un chip S1 SiP (System in Package) a medida, para condensar la arquitectura de un ordenador en un único chip. El Apple Watch dispone además de Wi-Fi 802.11b/g y Bluetooth 4.0, para enlazarse sin problemas con un iPhone.
0 Comentarios:
Publicar un comentario