Apple ha presentado hoy el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, los mayores avances en la historia del iPhone. Dos nuevos modelos que incluyen una espectacular pantalla Retina HD de 4,7 y 5,5 pulgadas y una larga lista de tecnologías innovadoras en un diseño muchísimo más fino e integrado. Los nuevos iPhone tienen una estructura de aluminio anodizado de precisión que se integra perfectamente con el vidrio curvado de la pantalla creando una superficie lisa y continua. El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus son más finos que nunca e incluyen una pantalla más grande, pero siguen siendo tan fáciles de usar y cómodos de sujetar como siempre.
El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus están repletos de tecnologías innovadoras, como el chip A8 diseñado por Apple con arquitectura de 64 bits de segunda generación que ofrece un rendimiento superveloz y un consumo eficiente; las cámaras iSight y FaceTime HD avanzadas; conexión inalámbrica ultrarrápida; y Apple Pay, una forma más fácil y segura de pagar usando la huella dactilar.¹ Ambos modelos vienen con iOS 8, la última versión del sistema operativo móvil más avanzado del mundo, que ofrece una experiencia de usuario más sencilla, rápida e intuitiva gracias a nuevas prestaciones en las apps Mensajes y Fotos, QuickType, la nueva app Salud, En Familia e iCloud Drive.
“El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus son los mayores avances en la historia del iPhone”, ha asegurado Tim Cook, consejero delegado de Apple. “El iPhone es el smartphone más deseado del mundo y con el que más satisfechos están los clientes. Pero hemos conseguido mejorarlo aún más. Solo Apple podía combinar el mejor hardware, software y servicios de una forma sin precedentes. Creemos que a los clientes les va a encantar.”
Por primera vez el iPhone está disponible en dos nuevos tamaños. El iPhone 6 presenta una espectacular pantalla Retina HD de 4,7 pulgadas con una resolución de 1.334 por 750, lo que permite ver un 38% más respecto al iPhone 5s. Por su parte, el iPhone 6 Plus tiene una pantalla Retina HD aún mayor: 5,5 pulgadas con una resolución de 1.920 por 1.080, lo que se traduce en un 88% más de área de visión y casi tres veces más píxeles que en el iPhone 5s. Las pantallas Retina HD incorporan tecnologías avanzadas, como un mayor contraste con negros más puros y píxeles de doble dominio para disfrutar de colores más precisos y un mayor ángulo de visión.
El nuevo chip A8, con arquitectura de 64 bits de segunda generación, ofrece un rendimiento más rápido y consume menos batería. Con Metal, la nueva tecnología gráfica de iOS 8, los desarrolladores pueden aprovechar al máximo la potencia del chip A8 para poder disfrutar en el iPhone de los juegos 3D avanzados. El chip A8 también incluye un nuevo procesador de señal de imagen para las prestaciones avanzadas de cámara y vídeo.
0 Comentarios:
Publicar un comentario