topads

miércoles, 17 de febrero de 2010

Panasonic DMP-BDT300, Blu-Ray en 3D



Como tener en un catálogo un televisor 3D sin reproductor compatible no tiene mucho sentido, Panasonic ha presentado en España su gama de equipos de cine en casa para este 2010.

El cabeza de familia es el nuevo Panasonic DMP-BDT300, un reproductor Blu-Ray compatible con los contenidos 3D y listo para recibir los nuevos lanzamiento en este formato. Para conseguirlo le han incorporado un nuevo chip, el UniPhier LSI, diseñado para el aluvión de datos de las tres dimensiones.

Este equipo es capaz de llevar a cada ojo imágenes con resolución 1080p de manera que las gafas de obturación las puedan convertir en sensación tridimensional para nuestro cerebro.

Como en sus reproductores tradicionales, Panasonic enfatiza en la reproducción del color en su nuevo equipo. Cuenta con el método Adaptive Chroma Upsampling para reproducir los colores originales y en el caso de los DVD, los reescala.

La reproducción de contenido desde otras fuentes es posible gracias al soporte para los formatos AVCHD y Divx HD entre otros, y los que nos lleguen con ayuda del servicio Internet Viera Cast.

Los dos puertos HDMI (también tiene dos USB), la salida de audio 7.1 y el tiempo de encendido veloz son sus puntos más destacados. Por el contrario, contar solo con puerto Ethernet y no Wifi de serie no acabamos de entenderlo por mucho adaptador que podamos comprar.

Vía: Xataka

0 comentarios: