topads

martes, 27 de julio de 2010

Campus Party 2010 abre sus puertas


Ayer se inauguró oficialmente en Valencia, Campus Party, encuentro reconocido como el mayor evento de tecnología, creatividad, ocio y cultura digital en red. Durante siete días se reunirán en él con sus ordenadores miles de participantes de todo el mundo para intercambiar inquietudes, experiencias y realizar todo tipo de actividades relacionadas con las tecnologías de la información.

Se espera que este año acudan al encuentro 3.400 asistentes, que podrán aprovechar durante una semana (del 26 de julio al 1 de agosto) los 8,5 gigabytes de ancho de banda que ofrece la infraestructura desplegada para la ocasión.

Este año, Campus Party contará con cuatro escenarios dedicados en exclusiva a diversos ámbitos del mundo de la tecnología: ciencia, creatividad, innovación y ocio. Además, como en ocasiones anteriores, el recinto dispondrá de un amplio auditorio donde se desarrollarán los eventos más importantes de la convocatoria.

En esta ocasión, Movistar participará en el evento como patrocinador tecnológico. Además de aportar el equipamiento requerido para su celebración, la compañía desarrollará dos iniciativas: Campushéroes-10 proyectos únicos, que pretende premiar el espíritu emprendedor de los "campuseros" más innovadores e incentivar su talento, y Geek Room, espacio de ocio y entretenimiento digital que intenta reproducir la habitación soñada por cualquier amante de la tecnología avanzada.

0 Comentarios: