topads

jueves, 15 de julio de 2010

Nintendo 3DS conservará diseño


Estamos en verano y pocas son las novedades en cuanto a nuevos dispositivos. Sin embargo, sí que llegan más detalles e información de productos que ya han sido anunciados en meses anteriores y, eso es lo que haremos durante estos meses de inactividad.

Seguramente ya conoceréis Nintendo 3DS, una nueva consola que prepara Nintendo y que llega con la capacidad de ejecutar juegos 3D en un pantalla 3D sin gafas. Cada día conocemos más detalles sobre esta consola y hoy volvemos a dar otra novedad.

Hasta ahora se han publicado varios rumores como el precio de Nintendo 3DS, juegos que podrían llegar… También se dijo que el diseño de la consola cambiaría del que se mostró en el E3 al modelo final. Parece ser que a la gente le ha gustado la idea de incorporar un stick analógico y la distribución de los controles en general y Nintendo dejará el diseño tal y como la hemos visto todos.

Así que para aquellos que se mordían las uñas ante la impotencia de comunicarle a Nintendo que el diseño de la nueva Nintendo 3DS es el adecuado.

0 Comentarios: