topads

sábado, 6 de noviembre de 2010

Google veta a Facebook


El buscador de internet Google, debido a un cambio en sus Términos de Servicio, sólo permitirá la importación de listas de contactos o direcciones a otra plataforma a aquellos sitios que ofrezcan reciprocidad, poniendo en jaque a Facebook, la red social más popular del momento.

Debido al enorme crecimiento de la popular red social en los últimos años, Google se ha visto en la necesidad de frenar a su competencia con esta nueva normativa para la API de contactos de Google. Con dicha herramienta, cualquier nuevo usuario en Facebook importa sus contactos directamente de su cuenta de Google, enriqueciendo su entorno social y el de la red.

El gigante de internet ha llegado a esta decisión alegando que el sitio creado por Mark Zuckerberg no juega limpio, ya que no permite exportar la información de contacto de sus usuarios, dificultando cualquier intento de dejar la red y volver a ella. Facebook lanzó una herramienta que permitía conservar el contenido de la cuenta del usuario, pero ésta no incluía a los amigos que tuviera agregados.

0 Comentarios: