topads

jueves, 11 de noviembre de 2010

NEC LifeTouch, tablet Android 2.1


A mediados de año la empresa NEC nos presentaba su propuesta de tablet con Android, el llamado Life Touch. Era un terminal de con una pantalla de 7 pulgadas de tamaño e incorporaba un procesador ARM Cortex A8 acompañado de 256 Mb de RAM.

Hoy se ha anunciado su llegada al mercado de Japón para finales de mes y por supuesto se han dado a conocer sus especificaciones finales, lo que no se conoce es si saldrá del mercado asiático con destino a otros como el europeo.

La pantalla como se comentó en su día es de 7 pulgadas con una resolución de 800×480 píxeles tipo TFT LCD, su procesador es el anunciado y llegará acompañado de 384 MB de memoria RAM y 1024 Mb de memoria ROM.

En el apartado de conexiones encontramos Wifi 802.11 b/g, Bluetooth 2.1+EDR, GPS, 1 puerto USB host, otro USB normal, slot para tarjetas SDHC y el clásico conector de 3,2 mm para audio. Este Life Touch incorpora una cámara fotográfica de 3 Mpx con autofocus en su parte posterior y no le falta tampoco sensor de luz, acelerómetro y brújula.

Según NEC el dispositivo tiene una autonomía de 8 horas pero la capacidad de la batería no ha sido comentada. Llega con Android 2.1 y una interfaz propia del fabricante. Los precios se conocerán más adelante.

0 Comentarios: