topads

martes, 13 de marzo de 2012

Energy 3D HD Media Player, primer reproductor 3D sin necesidad de faf


La reproducción en 3D ha provocado una auténtica revolución tecnológica en los últimos años. Primero llegó a los cines, después conquistó la pequeña pantalla y ahora ha conseguido adentrarse, con paso firme, en el mundo de los dispositivos portátiles.

Uno de los mayores inconvenientes, hasta el momento, había sido la necesidad del uso de gafas para ver la reproducción de contenidos en tres dimensiones. Pero gracias a la aplicación de una tecnología novedosa, conocida como Parallax barrier, el uso de las mismas ya no es imprescindible para poder disfrutar del maravilloso mundo de las imágenes y vídeos tridimensionales.

El mejor ejemplo de esta nueva experiencia, nos lo ofrece Energy Sistem de la mano de este reproductor Full HD, el Energy 3D HD Media Player 6608 Dark Iron, que tiene una pantalla LED de 6 pulgadas con un diseño minimalista y una interface personalizada, que garantiza al usuario una experiencia sencilla y sin complicaciones.

Se trata de un reproductor con tecnología 3D dotado con un panel de segunda generación que obtiene un efecto 3D más conseguido, sin la necesidad del uso de gafas. Es un dispositivo multimedia, que además de videos 3D (Side-by-Side) y 2D, permite reproducir fotos, música y libros digitales en 3D, 2D y Full HD.

Tiene una capacidad de 8 GB, ampliable hasta 32 GB con extensión de memoria mediante microSDHC o dispositivo USB externo para que puedas llevar todas tus películas contigo vayas dónde vayas. Además, su batería de litio recargable te permitirá ver hasta 5 horas de vídeo ininterrumpidamente o escuchar hasta 10 horas de música.

Como viene siendo habitual en la marca, Energy Sistem acompaña todas sus creaciones con los accesorios necesarios para obtener un mayor disfrute del producto. Esta vez no podía ser menos y el Energy 3D HD Media Player, además de un packaging muy vistoso, contiene una funda de transporte, toallita para limpiar la pantalla, auriculares intrauditivos Hi-Fi, cable USB 2.0 High-Speed para conexión al PC y carga de batería.

0 comentarios: