topads

domingo, 4 de marzo de 2012

Logitech anuncia su ratón mini Mouse M187


Hoy Logitech presenta su ratón Mini Mouse M187, un modelo de tamaño bolsillo que cuenta con la confianza de la conectividad inalámbrica de esta marca líder en tecnología.

Gracias a su diseño extra pequeño, el Logitech Mini Mouse M187 inalámbrico puede llevarse cómodamente en tu cartera, bolso o incluso en el bolsillo del pantalón. Di adiós a los cables y disfruta de la libertad inalámbrica y de su conexión potente y fiable, prácticamente sin demoras ni interrupciones.

Su configuración es sencilla y no precisa ningún tipo de software. Simplemente conecta su nano receptor y comienza a usar tu ratón. Este receptor es tan pequeño que puede permanecer siempre puesto en tu puerto USB y, si tienes que retirarlo, puedes guardarlo dentro del ratón por lo que no tienes que preocuparte de perderlo.

Este ratón de Logitech está disponible en diferentes colores, para que puedas expresar tu estilo individual. Además, ofrece una garantía de tres años y la calidad y confianza que han hecho de Logitech una marca líder mundial conectando a las personas con la experiencia digital.

Precio y disponibilidad

Se prevé que el Logitech M187 esté disponible en Europa el mes de febrero por un precio recomendado de 19,99 euros.

0 comentarios: