topads

miércoles, 20 de enero de 2010

Firefox 3.6 RC2 disponible


Una semana después del lanzamiento de la primera versión candidate de Firefox 3.6, Mozilla ha publicado en su web Firefox 3.6 Release Candidate 2, y es considerado como una versión estable y segura para utilizarse a diario, además de presentar las características y contenido que incluirá la versión final.

Firefox 3.6 RC2 fue anunciada oficialmente como “actualización segura y estable” ayer domingo por el presidente del panda rojo, Mike Beltzner. La nueva versión incluye la personalización de apariencia del navegador, bloqueo de software de terceros y, para competir más estrechamente con Google Chrome, mejorar la capacidad de respuesta y rendimiento de JavaScript.

Actualmente hay más de un millón de personas que utilizan la versión de prueba de Firefox 3.6, y más de 300 millones de usuarios que utilizan Firefox según comenta Mozilla, aún así, la competencia es cada vez más dura, Google Chrome va aumentando de popularidad por sus características, así como otros navegadores que luchan por mantenerse o aumentar su cuota de mercado.

0 Comentarios: