topads

miércoles, 22 de diciembre de 2010

HTC Droid HD, ¿ con 4G ?


El HTC Droid Incredible HD ha sido objeto de múltiples rumores. Desde la aparición de las primeras imágenes en agosto pasado, no hemos sabido nada más de este terminal, que parece ser de lo mejorcito de la firma y que puede convertirse en un lanzamiento exclusivo de Verizon y que ademas puede incluir 4G, ya que en enero, la compañía de telefonía presentará en el CES la nueva funcionalidad de las redes.

Sin embargo, lo único que sabemos sobre el terminal HTC Droid Incredible HD es que se han publicado algunas fotos más, y conocemos algunos detalles técnicos del terminal, tales como su pantalla de 4.3 pulgadas, cámara de 8 megapíxeles con doble LED y que rueda con el sistema operativo Android OS.

Lo que sigue siendo un misterio es si será este HTC Droid Incredible HD la exclusiva de Verizon para lanzar las 4G, ya que se supone que el terminal puede soportar este tipo de redes. Y sería en el CES de enero, cuando la empresa de telefonía presentaría las nuevas funcionalidades, eligiendo probablemente a este modelo HTC para hacerlo.

0 Comentarios: