topads

viernes, 10 de diciembre de 2010

Nexus S bajo reserva en Reino Unido


No sé si os acordáis de un rumor que salió hace unos meses acerca de que el Nexus Two se vendería en el Reino Unido para navidades y a través de tiendas minoristas, una de las cuales iba a ser Carphone Warehouse ( la The Phone House Británica ). Esto se ha confirmado ya ya está expuesto en su web el Nexus S para su reserva.

El Nexus Two, perdón, Nexus S, se va a comercializar en dos formatos, libre y con contrato. Ya sabéis si vais por la isla podéis agenciaros uno. El precio del Nexus S libre es de 549,99 libras, para nada barato. Con contrato existen muchas variaciones pero se puede conseguir de froma gratuita con un contrato de permanencia de dos años y pagando 35 libras mensuales. Por 250 libras también está disponible el Nexus S con un contrato de dos años y 20 libras mensuales de cuota.

Existen muchas combinaciones posibles y operadoras a través de las cuales conseguirlo. En su anuncio oficial se dijo que para el día 20 estaría disponible para los hijos de la Gran Bretaña, suponemos que se mantienen esas fechas. El resto seguiremos esperando a ver cuando nos toca.

0 Comentarios: