topads

viernes, 24 de diciembre de 2010

IN Media, tablet con Windows 7


No, no han leído mal, aunque parezca una escena repetida o una broma pesada, no lo es. El día que se descubrió que las tablets con Windows 7 son la peor idea, el personal de IN Media estaba de vacaciones y no se enteraron que estos dispositivos con el sistema operativo de Microsoft no tienen futuro, razones sobran. Los gestos multitouch, la interfaz y la fluidez, por ejemplo, son los principales pesos pesados que no permiten una buena compatibilidad.

El Director General de la corporación no adelanta que sus prestaciones son similares a las de un netbook del 2009, pero que fácilmente puede suplantar cualquier Mini-portatil (sabemos que las netbooks poseen especificaciones un poco escasas y por esta razón las tabletas les pisan los talones de cerca. Hoy se anuncia con un procesador Atom a 1.66 Ghz, 160Gb de almacenamiento, salida HDMI, pantalla táctil de 10”, cámara frontal, lector de tarjetas SD y por supuesto, como reza el titulo, Windows 7 como sistema operativo.

Son un poco vagas y escasas las especificaciones por lo que el cabecilla de la empresa acota: “Queríamos poner en marcha una tableta que haga todo y no sólo se limite a ser un reproductor de medios, lector de Feeds o un simple lector de libros electrónicos. La pantalla táctil de la Tablet PC tiene toda la funcionalidad un PC en formato comprimido, elegante y eficiente para que los usuarios del sistema operativo no se limiten a un tipo de formato de vídeo y además apoye entre ellos al más popular, Flash”.

0 Comentarios: