topads

domingo, 30 de enero de 2011

Amazon vende más eBook que libros


Te creías que los ebooks eran una moda pasajera, que no durarían más de un año en las tiendas o en la mente de todos, algo como lo que pasó con los netbooks. Pero no, parece que si pensabas esto estás muy equivocado, y parte de la culpa la tiene Amazon y su increíble servicio de venta de libros para Kindle, que por lo menos en EE.UU. tiene un catalogo increíble de libros disponibles, aparte de clásicos y de novedades y best sellers.

Amazon usó un modelo de negocio similar al que Apple usa en iTunes y que le ha dado tan buen resultado, creó un producto simple de usar, con un buen diseño y que hace algo muy bien, el ser un lector de libros.

Tal ha sido el consumo de las tres generaciones de lectores Kindle y de ventas de libros, que Amazon anuncia que ahora vende más libros en formato electrónico que en papel. Es decir, se descargan más millones de libros en formato digital que libros es capaz de enviar Amazon, y no son pocos, uno de los principales negocios de Amazon siguen siendo la venta de libros.

0 Comentarios: