topads

martes, 28 de septiembre de 2010

Avaya A175, ¿ tablet con Android ?


El sector de los tablets sigue creciendo, en ésta ocasión gracias a un dispositivo presentado por la compañía Avaya. Se trata de un tablet dirigido a usuarios profesionales, enfocado hacia el uso en oficinas en complemento de los ordenadores tradicionales.

Su precio deja bien claro que está dirigido a empresas y directivos, dado que estará entre los 1500 y los 2000 dólares norteamericanos (entre 1100 y 1400 euros). Un coste, obviamente, alejado de lo que se puede permitir un usuario en contraposición a los tablets estándar.

En cuanto a características, el Avaya A175 tiene una pantalla táctil de 11.5 pulgadas, varios puertos USB, acceso de conexión Wi-Fi, e interfaz de usuario Aura 6.0 basada en Android. Gracias a ella accederemos de manera intuitiva a todas las opciones en cuanto a comunicación del tablet a golpe de gestos y movimientos táctiles. Por otro lado, el dispositivo también dispone de soporte 3G y 4G, HDMI, altavoces estéreo, y un efectivo sistema de videoconferencias múltiples que abre muchas posibilidades en un entorno corporativo para realizar reuniones y encuentros.

Y aunque utiliza su propio sistema, el mencionado Aura 6.0, el tablet puede utilizar aplicaciones diseñadas originariamente para Android.

0 Comentarios: