topads

sábado, 11 de septiembre de 2010

Game Center de iOS 4.1 en marcha


No sólo con el lanzamiento de Ping en iTunes, Apple quiere seguir con las redes sociales que le están dando buenos beneficios sociales y publicidad, con la que no tendrá que incurrir en mayores gastos. De hecho, ahora Apple ha lanzado formalmente iOS Game Center, una red social para terminales de iPhone e iPad de los más jugones.

Aunque no se ha abierto formalmente a todo público, se pondrá en funcionamiento mediante servicios de invitaciones que permitirán que los usuarios puedan registrar una cuenta y desde allí compartan todo el mundo de redes sociales. De hecho, se espera que los desarrolladores puedan implementar funciones sociales en los juegos usando el API de Game Center.

Lo único lamentable del asunto es que el iPhone 3G no tendrá acceso al servicio, ya que sólo las conexiones 3.5G permitirán la conexión a este tipo de servicios, incluyendo por supuesto al reciente iPhone 4.

En el vídeo de la parte superior se muestra una demo de iOS 4.1 que incluye Game Center, además de algunas funciones interesantes como la captura de vídeo en HD.

0 Comentarios: