topads

jueves, 23 de septiembre de 2010

Dell muestra nuevo tablet


Al parecer Dell tiene ganas de causar revuelo en el mercado de las tablets y al menos cuando Michael Dell mostró al público su nueva tablet de 7” toda la blogósfera saltó con tremenda noticia. Me gustaría saber, que es lo que realmente trata de hacer Dell en este mercado, ya que aún tiene mucho camino por recorrer en este arduo y nuevo camino de las tablets.

Lastimosamente no reveló especificaciones técnicas, ni disponibilidad de esta tablet que mostró al público en el Oracle OpenWorld el día de ayer. Personalmente me hubiese encantado que de más detalles de esta tablet, pero al parecer tiene como alma el sistema operativo móvil de Google, Android. Así que al menos está ese detalle como adelanto sobre la nueva creación de la gente de Dell.

Otra noticia sumamente importante, es sobre la disponibilidad de la tablet Streak de 5”, ya que dentro de un mes ya estará disponible en todos los Best Buy de Estados Unidos. Ojalá que no le quieran cortar la cabeza a los consumidores con el plan de datos con el que seguramente vendrá atado, pero como sabemos, probablemente sea así.

0 Comentarios: