topads

lunes, 25 de mayo de 2009

Lenovo C300 All-In-One, portátil económico



Si con el IdeaPad U350 Lenovo ha reducido prestaciones para conseguir un portátil más barato, en el Lenovo C300 All-In-One se ha realizado un proceso prácticamente idéntico, aunque con resultados no tan buenos.

En su interior encontramos prestaciones de ultraportátil pero para un equipo que dispone de una pantalla de 20 pulgadas en formato 16:9. Nos olvidamos, por tanto, de Blu-ray u opciones similares y toca conformarse con la reproducción de DVD mediante su unidad óptica.

El inefable Intel Atom está presente en el interior del Lenovo C300, acompañado por un máximo de 2 GB de RAM y un disco duro de entre 160 y 640 GB. Dispone de 6 puertos USB, un lector de tarjetas de memoria y una cámara de 1.3 megapíxeles. Extrañamente, la conectividad Wi-Fi es opcional.

Como sistema operativo, la elección entre Windows XP y Windows Vista nos decanta claramente por la primera opción dadas sus especificaciones. En cualquier caso, el modelo más barato costará 450 dólares, bastante barato, lo que le permitirá competir con otras alternativas en el mercado.

0 Comentarios: