topads

sábado, 2 de abril de 2011

Asus Eee Transformers y Asus Eee Pad Slate, precio


Tras tantas esperas. Tras tanto hablar del uno y el otro, por fin conocemos el precio de las dos interesantes propuestas de Asus en el campo de las tabletas: el Asus Eee Pad Transformers y el Asus Eee Pad Slate.

Por ahora, no se conocen los precios para España, peor os podemos anunciar que las diferencias entre países tanto para el Asus Eee Pad Transformers como para el Asus Eee Pad Slate son importantes, llegando en muchos casos a los 100 dólares.


Así empezando por el nuevo continente, tenemos que los americanos podrán hacerse con un Asus Eee Pad Trasformers por el módico precio de 400 dólares, 280 euros al cambio, a través de Best Buy; en Reino Unido, la misma tableta cuesta entre 379 y 429 libras, que vienen siendo 430 y 485 euros, a los que hay que añadir el teclado, e torno a los 56 euros.

Por su parte, el mercado francés ha visto una pequeña rebaja con respecto al Reino Unido en la tableta Asus Eee Pad Trasformers, que llegará el 6 de abril. Y es que el tablet en tierras galas cuesta solo 400 euros, aunque el teclado es más caro allí, y ronda los 100 euros.

0 Comentarios: