topads

domingo, 10 de abril de 2011

Motorola Atrix con Telcel en México


Pues ya está en el país. Motorola anunció hace bastantes semanas que su querido Atrix aterrizaría en México en el mes de abril y, sin querer ser demasiado impuntual, ya ha anunciado todos los detalles de su disponibilidad en el mercado latinoamericano. El Motorola Atrix, recuerda, fue mostrado por primera vez en el pasado CES 2011 y cuenta con la particularidad de poder ser acoplado a un dock-netbook (entre otros accesorios) para manejar este último como si de un portátil al uso se tratara.

Ahora el teléfono llega definitivamente a tierras mexicanas de la mano de Telcel, operadora que ha confirmado su puesta en venta a finales de abril a un precio de 10.999 pesos mexicanos (unos 937 dólares/649 euros al cambio) en Amigo Kit y de 6.899 pesos (unos 587 dólares/407 euros) si se contrata algún plan como el llamado Más por Menos.

En todos los casos, irá acompañado del Dock Multimedia sin tener que pagar ningún coste adicional, e igualmente se ofrecerá (ojo al dato) con el Laptop Dock gratuito, siempre que seas unos de los 200 primeros clientes en hacerte con tu Atrix el día 28 de abril -solo en determinadas tiendas físicas de la operadora; tras ello pasará a costar entre 1.800-2.300 pesos mexicanos-.

0 Comentarios: