topads

sábado, 23 de abril de 2011

iPhone 5, así es el diseño del nuevo teléfono


Un mes sin nuevas noticias sobre el hardware del iPhone 5 es demasiado tiempo, así que nadie debería sorprenderse de que aparezcan nuevos rumores en relación a la estrella de Apple. Son particularmente jugosos, además, puesto que nos detallan el aspecto que tendría el nuevo terminal.

Según una fuente anónima de Thisismynext, responsable del montaje sobre estas líneas, el iPhone 5 tendrá un diseño totalmente nuevo, que abandonará el actual aspecto de bloque de cristal con borde metálico para adoptar una línea de lo más peculiar, con un perfil que irá adelgazando de arriba a abajo como si se tratara de una lágrima invertida.

Esta nueva carcasa cedería casi todo el espacio lateral a la pantalla, y en el botón Home, más grande que en iPhones anteriores, Apple habría integrado un sistema de reconocimiento de gestos. Más interesante aún es el detalle de que la compañía está experimentando con altavoces ocultos e incluso diseños en los que la pantalla se apropiaría de todo el frontal, aunque la web afirma que la ilustración que ellos han visto hace referencia a un panel de hasta 3,7 pulgadas, lo que encaja con los rumores de que el iPhone 5 tendrá una pantalla más grande.

0 Comentarios: