topads

viernes, 22 de abril de 2011

Xbox 720 y PlayStation - PS4 - en 2014


No vamos a decir que una nueva consola esté en nuestra mente, porque la verdad es que estamos muy contentos con el hardware de la generación actual y siempre viene bien tener algo ahorrado, pero ya sabes cómo somos. Sea como sea, los rumores que nos trae hoy Kotaku en relación a las sustitutas de las Xbox 360 y PlayStation 4 - Xbox 720 y PlayStation 4 - son bastante positivos para los que se encuentran satisfechos con sus consolas, y es que según han sabido por "fuentes anónimas", Microsoft y Sony estarían haciéndose señales de humo para tratar de retrasar la aparición de sus nuevas máquinas mientras exprimen las actuales.

Las conversaciones indirectas entre los grandes de los juegos estarían dándose debido a los rumores que indican que Nintendo anunciará una nueva consola este año, pero tomando en cuenta que el hardware de la Wii no se puede comparar con el de las Xbox 360 y PlayStation 3 (y que la "Wii 2" aún tardará un tiempo en lanzarse comercialmente), esto no estaría ocasionando dolores de cabeza a Microsoft ni a Sony.

1 Comentarios:

Oscar Munoz dijo...

(Oscar Honduras): El Hadware de las dos consolas de ultima Generacion es muy potente asi que por los momento no se ven obligados a crear un nuevo equipo pero si Nintendo por que el 'wii se quedo totalmente atras y para hacer competencia tendra que utilizar al menos un Procesador Xeon Dual Core de 2.8GHz ya que el de las dos fuertes de 3.2GHz MultiCore. Actual del Wii es de 729MHz single core.