topads

viernes, 10 de junio de 2011

Detenidos varios hackers de Anonymous


A estas horas todavía nos llegan los datos con cuentagotas, pero según podemos leer, la policía habría asestado un duro golpe a los hackers del colectivo Anonymous en España. En concreto, las fuerzas policiales habrían descabezado a "la cúpula de la organización" en el país. Las detenciones han tenido lugar en las ciudades de Barcelona, Valencia y Almería dentro de una investigación que dio comienzo en octubre del año pasado, y en la que se registraron más de 2 millones de líneas de chat y páginas web utilizadas por la organización.

En una de las detenciones, la policía se incautó de un servidor desde el que se atacó a páginas web de gobiernos extranjeros, entidades financieras y empresariales en todo el mundo. Según afirman las autoridades, desde este servidor también se atacó la tienda de la red PSN, aunque no sería este ataque el que motivó su caída, puesto que Anonymous negó su implicación en este último suceso.

Es importante señalar que aunque la prensa habla de que se ha desarticulado "la cúpula española de Anonymous", estamos hablando de un grupo descentralizado y sin auténtica cohesión entre sus miembros. Por este mismo motivo, Anonymous no se puede definir en sí mismo como un grupo hacker.

2 Comentarios:

Camino a Gaia dijo...

Queda ahora dar la máxima publicidad al comunicado de Anonymous
https://n-1.cc/pg/blog/group:205249#

Groupdmt dijo...

A compliment for this crazy side. Actually I knocked through chance on that and thought myself to leave behind a nice entry and many greetings.
_____ \\\!!!///____
.._____( ô ô )____..
___ooO-(_)-Ooo___

Perhaps they view once on my homepages past! .
restauracion de fotos