topads

jueves, 2 de junio de 2011

Toshiba Thrive, tableta Android 3.1


El tablet Honeycomb de Toshiba ya es algo más que un nombre en el registro de marcas o en la base de datos de una pequeña tienda online. El fabricante japonés ha ofrecido los datos para Estados Unidos del Thrive, que finalmente vendrá equipado con Android 3.1 y será ofrecido en tres versiones distintas: 8 GB, 16 GB y 32 GB. Todas ellas estarán a la venta en EEUU a mediados de julio (las reservas se abrirán el 13 de este mes), por unos precios de 429, 479 y 579 dólares respectivamente.

Independientemente del tamaño escogido, el Thrive dispondrá de procesador Tegra 2, WiFi, Bluetooth, puertos USB y HDMI "de tamaño completo", una ranura microSD, dos cámaras (de 2 y 5 megapíxeles) y una batería desmontable que supuestamente proporcionará hasta siete horas de duración reproduciendo contenidos HD y cargas del 90% en solo hora y media.

Uno de sus puntos diferenciadores será su pantalla háptica de 10,1 pulgadas y 1280x800 píxeles, que devolverá una pequeña vibración al contacto con tus dedos para mejorar la sensación de respuesta. Además de todo lo dicho, el Thrive incluirá un explorador de archivos propio y el teclado virtual Swype, junto al software de escalado Resolution+ de Toshiba para mejorar la calidad de los vídeos a baja resolución.

0 comentarios: