topads

miércoles, 22 de junio de 2011

iPhone 5 saldrá en Agosto con Flash Dual LED


Aunque es para el mes de septiembre que está programado un evento de iPods donde aparentemente sería mostrado el iPhone 5, los rumores corren como pólvora en Internet indicando que sería en el mes de agosto que la nueva versión del terminal de la manzana mordida vería la luz.

De tal rumor se han hecho eco en BGR, donde se asegura que la nueva versión del caballo de batalla de Cupertino estará en las tiendas a fines de agosto. Si nos ponemos a pensarlo bien, podemos relacionar con este rumor el hecho de que desde Apple hayan informado a sus proveedores de partes sobre un recorte en los pedidos de las piezas con las que se ensambla el iPhone 4… ¡Si ya están cocinando el siguiente modelo!

Además, según aseguran en BGR no estamos frente a una actualización más del iPhone, ¡sino frente a un rediseño por completo! Así que mientras nos ponemos a especular sobre las novedades que traerá este nuevo iPhone 5, vale mencionar que según algunas fuentes de la Red, los chicos de Cupertino reforzarían la parte multimedia, por lo que el nuervo terminal de la manzana mordida incorporaría una cámara digital con sensor de ocho megapíxeles y un flash Dual LED.

0 Comentarios: