topads

domingo, 26 de junio de 2011

Nokia no apuesta por MeeGo pese a Nokia N9


Si creías que Nokia aún tenía alguna clase de esperanza para MeeGo, quítate esa idea de la cabeza. A pesar de que el Nokia N9 se apoderó esta semana de todas las portadas y de que ciertamente parece uno de los Nokia en los últimos tiempos, MeeGo tendrá un papel anecdótico en los planes del fabricante.

Stephen Elop ha concedido una entrevista al periódico finlandés Helsingin Sanomat, que parafraseando al CEO de Nokia, publica que la compañía no regresará a MeeGo aunque el N9 sea un éxito. Según Elop, que ha conversado con las operadoras y formado parte de los test de consumo, las reacciones a su implementación de Windows Phone 7 han sido "extremadamente positivas", de forma que Nokia no vería sentido en seguir atada al que en tiempos estuvo destinado a ser su próximo sistema operativo para smartphones.

Esta noticia, sin embargo, no implica que no vayan a lanzarse nuevos productos MeeGo todavía en desarrollo, porque si haces memoria, recordarás que Nokia indicó que lanzaría varios dispositivos, en plural.

0 comentarios: