topads

domingo, 24 de octubre de 2010

Killzone 3: 9 minutos de vídeo HD ( PS3 )


Hay pocos juegos que tengan el camino tan llano como lo tiene este ‘Killzone 3’. Su primera parte impresionó en PS2 pero no llego a ser el ‘Halo’ killer que algunos querían, su segunda parte vivió acompañada por la polémica gráfica pero demostró lo que Guerrilla era capaz de hacer a nivel visual con una máquina como PS3.

Ahora, ‘Killzone 3’ viene sin presiones, sin comparaciones odiosas, sin tener que demostrarle nada a nadie. Viene dispuesto a demostrar que es una franquicia que ha madurado, que ha crecido y que con esta tercera entrega alcanza unos niveles de calidad y acabado dignos de mención.

Tendremos más armas, escenarios enormes y muy variados, muchos enemigos nuevos, jetpacks, versión 3D y un motor gráfico híper vitaminado que quiere colocarse entre lo más potente del sector.

Muchos lo pudisteis probar en el Gamefest o incluso en alguna de esas betas que se distribuyen, pero aquellos que no tuvieron la oportunidad que abran los ojos y disfruten de 9 minutos de vídeo directo, sin recortes, sin añadidos y en HD. Esto es lo que ‘Killzone 3’ ofrece.

Vídeo: Killzone 3 - Tráiler HD

0 Comentarios: