topads

martes, 12 de octubre de 2010

Nokia C7 disponible en España


Como probablemente recuerdes, uno de los terminales más destacados presentados en la reciente Nokia Wolrd 2010 fue el Nokia C7, un dispositivo con sistema operativo Symbian^3, pantalla AMOLED de 3,5" y una potente cámara de 8 megapíxeles con posibilidad de grabación a 720p.

Pues bien, ahora el teléfono finlandés anuncia su llegada a España y lo hace destacando sus posibilidades de acceso instantáneo a las redes sociales (Facebook y Twitter) y a diversas plataformas como Yahoo Mail, Windows Live Hotmail o el propio (obviamente) Ovi Mail. Igualmente, no podemos olvidar señalar otras prestaciones como su conexión WiFi, los 8 GB de memoria interna que ofrece, la incorporación de A-GPS, la brújula o su conector USB On-The-Go.

Tras la suma de impuestos y demás historias, el Nokia C7 (que partía de los 335 euros como precio oficial sin tasas) se queda en el mercado español con un coste de 429 euros libre, pudiendo ser ya adquirido en la tienda online del fabricante.

1 Comentarios:

aridrei dijo...

Me encanta el Nokia C7. Me lo compre la semana pasada y no paro de descargarle cosas. Les recomiendo www.nokiaaplicaciones.com

Saludos!!!