topads

viernes, 22 de octubre de 2010

Real Madrid Fantasy Manager 2011 ( Facebook y iPhone )


Real Madrid Fantasy Manager 2011 será el primer juego para redes sociales basado en un club deportivo, y estará disponible en Facebook e IPhone. Sus creadores aseguran que permite experimentar en primera persona lo que es gestionar y dirigir al mejor equipo del mundo.

En el juego los usuarios podrán interactuar con el resto de participantes, medirse con sus amigos y demostrar que son los candidatos ideales para gestionar al Real Madrid CF. Para ello deberán crear un equipo virtual de jugadores, entrenarlos y prepararlos física y mentalmente para los partidos de cada fin de semana.

También se podrá gestionar el Club en lo que refiere a fichajes, manejo y gestión de instalaciones, venta de entradas, entre otros. Los ganadores optan a fantásticos premios entre los que se encuentra el poder conocer a los jugadores en persona.

Real Madrid aprovechará su base internacional de aficionados en Facebook que hasta la fecha es de más de 4,5 millones de usuarios y la base de usuarios de MyMadrid su aplicación IPhone que en solo un año de de vida cuanta con más de 150,000 descargas de pago y una base de clientes que realizan compras continuas de contenido.

0 Comentarios: