topads

miércoles, 20 de octubre de 2010

Samsung Galaxy Player 50 presentado


La firma tecnológica Samsung se encuentra descansando de su serie de productos común para introducir una nueva salida dentro de su gama Galaxy. En la presente ocasión viene a ser un reproductor multimedia portátil (PMP) que se conoce con el nombre de Samsung Galaxy Player 50.

Este dispositivo se encuentra potenciado con el sistema operativo Android 2.1 y cuenta con una pantalla de 3.2 pulgadas. Nada mal por lo visto.

Entre las posibilidades, se halla capacidad para la reproducción del formato DivX, H.264 y demás formatos de hoy. Al comprarlo, es posible elegir entre las versiones de 8 GB y 16 GB de memoria interna, incluyendo cada uno de los modelos conexión Wi-Fi 802.11 b/g/n, y cámara de 2 Megapixels.

Por otra parte, el PMP se puede conectar al Android Market, y usar las aplicaciones de la gran G, como el Google Maps Navigation o el sistema para correo electrónico Gmail. Y ante todo, amigos y amigas visitantes o lectores de nuestro blog, ¿qué opinión nos pueden dejar al respecto? Nos la pueden dejar a través de un comentario.

0 Comentarios: