topads

jueves, 7 de octubre de 2010

Nintendo Wii de color rojo en el 25º Aniversario de Super Mario


Antes de que saltes de alegría, tú que eres fan de Nintendo, que sepas que se trata de una edición limitada y restringida únicamente a Japón, pero te vamos a dejar con los dientes largos: el fabricante japonés ha 'pintado' la Wii de rojo con motivo del 25 aniversario del célebre Super Mario.

El pack incluye unos nuevos Remote Plus (también en rojo) que soportan MotionPlus sin necesidad de conectar ningún apéndice extra, así como un Nunchuck también a juego. Pero posiblemente, lo más atractivo del conjunto sea el juego Super Mario Bros 25th Anniversary Edition que viene preinstalado.

Se trata del juego que ya conoces pero que viene con sorpresas, y es que los ladrillos que verás en el juego vienen decorados con el "25" del aniversario. Los afortunados japoneses podrán hacerse con el pack a partir del 11 de noviembre por 20.000 yenes (241 dólares/173,23 euros)

1 Comentarios:

Steven O. dijo...

Hola, disculpe yo se que el comentario no tiene nada que ver pero es que su sitio es uno de los pocos que encontre en blogger que estan incluidos en google noticias, asi que queria preguntarle como envio el sitemap de google noticias o si todo fue automatico, gracias