topads

miércoles, 20 de octubre de 2010

Samsung Galaxy Player 50: El iPod Touch Killer


Desde que se dejó ver en el pasado IFA, no habíamos sabido nada más del reproductor multimedia de la familia de dispositivos portátiles Galaxy de Samsung, ahora aparece de nuevo acompañado de algunas especificaciones y un nombre final: Samsung Galaxy Player 50.

El reproductor multimedia apuesta por Android en su versión 2.1, y como podemos entender sigue la línea del iPod Touch, con un ecosistema de aplicaciones que brinda multitud de posibilidades más allá de la reproducción de contenidos multimedia: navegación web, Google Maps, juegos, etc. El reproductor cuenta con los servicios Google integrados , y de ahí el acceso permitido a Android Market.

Si a ello le sumamos la incorporación de una cámara de 2 megapíxeles, tenemos en cuenta la pantalla táctil capacitiva resistiva de 3.2 pulgadas (WQVGA), la conectividad WiFi (soporte DLNA) y un hardware de teléfono de gama media, se presenta un conjunto bastante interesante que a poco que se ajuste en el precio podría funcionar muy bien en el mercado.

0 Comentarios: