topads

lunes, 9 de mayo de 2011

Adiós a Roger Hargreaves, doodle de Google


En este 9 de mayo Google rinde homenaje al ilustrador británico Roger Hargreaves. El buscador ha amanecido hoy con un nuevo diseño en su 'doodle' que recuerda el 76 aniversario del nacimiento de Roger Hargreaves, dibujante de cuentos infantiles muy populares. Las series 'Mr. Men' y 'Little Miss' son sus obras más reconocidas, enfocadas al público más joven. La compañía ha adaptado su logo y lo ha transformado en distintos diseños que representan los característicos dibujos de Roger Hargreaves.

El 'doodle' de Google de este lunes en honor al artista se compone de varios diseños. Así, cada vez que el usuario entra en la página del buscador más famoso de Internet, el logo presenta distintas ilustraciones de la palabra Google con motivos de la obra de Roger Hargreaves. Los colores llamativos y los trazos irregulares son una constante.

Entre las distintas versiones se encuentra una representación de uno de los personajes de Roger Hargreaves con un arco iris de fondo u otra con un personaje distinto hablando por teléfono. Como suele ser habitual en estos casos, los internautas que pinchen en el 'doodle' para saber a qué se refiere son redireccionados directamente a los resultados de búsquedas en Google del nombre del ilustrador británico.

0 comentarios: