topads

jueves, 5 de mayo de 2011

Sony Ericsson Xperia Mini Pro es oficial


Es cierto que su tamaño no debe de sorprender a día de hoy, ya que, si echamos un vistazo atrás, nos encontramos con el conocido Xperia X10 mini pro (con unas dimensiones y un aspecto idéntico); sin embargo, esto no evita que consideremos que Sony Ericsson ha trabajado muy bien en este nuevo Xperia mini pro , ya que, manteniendo sus manejables medidas, ha sabido actualizarlo con mejores prestaciones. De esta forma, este smartphone llega al catálogo de la compañía con un teclado idéntico al de su predecesor, incluyendo ahora una pantalla que ha crecido hasta las 3 pulgadas, disfrutando de una resolución mejor (320 x 480 píxeles) y estando reforzada por la exitosa tecnología Bravia Engine que tan buenos resultados está dando a la compañía.

Tras el lavado de cara externo, el fabricante no ha querido recortar detalles en lo que a software se refiere, e incorpora directamente la versión 2.3.3 de Android con la novedad de ofrecer una integración con Facebook como ya hemos visto anteriormente. Cuenta con una interfaz para la cámara aceptable (más completa que la que encontramos en el Xperia Play, por ejemplo) así como con el ya conocido TimeScape, que se seguirá encargando de la cuenta de Twitter, contactos, etc.

1 Comentarios:

Camila dijo...

Debido a que estuve mucho tiempo con el mismo celular, creo que ya es hora de cambiarlo por un modelo mas moderno, por eso estaba buscando distintas opciones y creo que el sony mini pro es la que mas me ha gustado. Ojala que pueda conseguirlo