topads

lunes, 16 de mayo de 2011

Motorola Gleam, teléfono básico con Orange


Después de pasar por smartphones como el Atrix, el Droid/Milestone o el Dext, casi cuesta acordarse de lo característicos que resultaban los terminales de tipo plegable de Motorola. Para que la costumbre no se pierda, la compañía arranca la semana con el lanzamiento en España precisamente de un teléfono con este diseño, el llamado Motorola Gleam.

Este modelo, destinado al sector medio-abajo, cuenta con una superficie, en la carcasa superior, con vistosos indicativos LEDs para señalizar llamadas entrantes, mensajes, etc. mientras que en el interior se encuentra su pantalla de 2,4 pulgadas y el teclado numérico. Dispone además de cámara (de 2 megapíxeles), radio FM, reproductor MP3, Bluetooth 2.1 y acepta tarjetas microSD de hasta 16 GB. Como ves, un teléfono bastante básico pero de diseño atractivo (el grosor de su cuerpo es de 13,9 mm) que presumimos que probablemente termine teniendo mayor acogida entre el público más joven.

El Motorola Gleam estará disponible bajo la tutela de Orange antes de que finalice este segundo trimestre en dos colores a elegir, gris y violeta. Su precio por el momento es un misterio aunque no tendríamos por qué llevarnos ninguna desagradable sorpresa viendo sus sencillas prestaciones.

0 Comentarios: