topads

martes, 10 de mayo de 2011

Samsung Galaxy Tab 10.1v disponible con Vodafone España


Tras su presentación oficial en la pasada MWC –no sin cierta controversia de por medio- ha llegado el momento de que la Galaxy Tab 10.1v haga acto de presencia en España de la mano de Vodafone. Como ya sabes, la vitaminada tablet de Samsung dispone de una pantalla de 10,1 pulgadas, sistema operativo Honeycomb (sin interfaz que lo adorne), cámara trasera de 8 megapíxeles y grabación Full HD.

Según nos cuenta la casa roja, el dispositivo aterrizará en las estanterías de la tienda virtual de la compañía hoy mismo y llegará a los comercios físicos mañana, con un precio de partida de 299 euros siempre y cuando se combine con un contrato de 24 meses de compromiso con un coste de 49, 39 ó 32 euros/mes (10, 5 ó 2 GB mensuales de datos). También para clientes particulares, estará disponible por 399 euros, con navegación ilimitada por 15 ó 19 euros al mes. La bajada de velocidad se produciría a los 500 MB ó 1 GB respectivamente.

Los autónomos y profesionales también podrán hacerse con uno a partir de 249 euros con un plan de 39 euros mensuales o bien 199 euros con una tarifa de 49 euros/mes. Finalmente, el terminal también estará disponible para su adquisución en versión libre, por un precio aún por determinar (la empresa promete ponernos al corriente en las próximas horas).

0 comentarios: