topads

lunes, 30 de mayo de 2011

Vodafone trae a España el LG Optimus Pad


Apartamos un momento la vista de la ciudad de Taipei para centrarnos en el mercado español y el reciente anuncio que nos llega del LG Optimus Pad. La tablet androide con soporte 3D acaba de avisar de su comercialización en el país de la mano de Vodafone, operadora que la ofrecerá en exclusiva desde esta misma semana a partir de los 349 euros.

La casa roja dispondrá así del dispositivo de 8,9" tanto para particulares como autónomos y empresas, con diferentes planes de precios (tienes una breve lista tras el salto con todos los detalles y tarifas) y siempre bajo permanencia de 24 meses. Igualmente en el comunicado de la compañía coreana se apunta que el Optimus Pad podrá adquirirse sin ningún tipo de casamiento con la compañía telefónica, a un coste de 599 euros

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

Me llamo Alejandra y soy administradora de un directorio web/blog y me ha gustado mucho su sitio.

Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, a cambio solo pido un pequeño enlace a mi pagina de películas, ¿Que le parece la idea?

Mi correo es: ale.villar@hotmail.com

Un beso! y SueRte con su BloG!
Alejandra Villar